La autorregulación emocional en los estudiantes de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente estudio monográfico tiene como intención el estudio teórico del control de las emociones en los estudiantes del nivel Inicial, comprendiendo que la etapa preescolar es el cimiento de la Educación Básica Regular. Brindamos en la presente monografía la información previamente seleccionada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hoyos Vásquez, Yulit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/986
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autorregulación
Emociones
Comportamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio monográfico tiene como intención el estudio teórico del control de las emociones en los estudiantes del nivel Inicial, comprendiendo que la etapa preescolar es el cimiento de la Educación Básica Regular. Brindamos en la presente monografía la información previamente seleccionada y gestionada de manera didáctica de tal manera que contribuya en formar a las futuras maestras del Nivel Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).