La autorregulación emocional en los estudiantes de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente estudio monográfico tiene como intención el estudio teórico del control de las emociones en los estudiantes del nivel Inicial, comprendiendo que la etapa preescolar es el cimiento de la Educación Básica Regular. Brindamos en la presente monografía la información previamente seleccionada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/986 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/986 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autorregulación Emociones Comportamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio monográfico tiene como intención el estudio teórico del control de las emociones en los estudiantes del nivel Inicial, comprendiendo que la etapa preescolar es el cimiento de la Educación Básica Regular. Brindamos en la presente monografía la información previamente seleccionada y gestionada de manera didáctica de tal manera que contribuya en formar a las futuras maestras del Nivel Inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).