Capacidades coordinativas en la formación de los niños del nivel inicial
Descripción del Articulo
        Esta investigación tiene como objetivo general investigar las capacidades COORDINATIVAS en la formación o desarrollo de los niños del nivel inicial. Para poder estudiar esta temática, se procedió al análisis y síntesis de información actualizada que contribuya a comprender las capacidades COORDINATI...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2058 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2058 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Capacidad. Coordinativa Psicomotricidad Educación General  | 
| Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo general investigar las capacidades COORDINATIVAS en la formación o desarrollo de los niños del nivel inicial. Para poder estudiar esta temática, se procedió al análisis y síntesis de información actualizada que contribuya a comprender las capacidades COORDINATIVAS generales, especiales y complejas. El estudio ha permitido registrar los elementos más avanzados y más importantes que permiten tener un enfoque distinto de la realidad de las circunstancias y del modo como éste permite desarrollar otras capacidades en los niños y niñas del nivel Prescolar. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).