Capacidades coordinativas en la formación de los niños del nivel inicial

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo general investigar las capacidades COORDINATIVAS en la formación o desarrollo de los niños del nivel inicial. Para poder estudiar esta temática, se procedió al análisis y síntesis de información actualizada que contribuya a comprender las capacidades COORDINATI...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bruno Zurita, Nohemy
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2058
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad.
Coordinativa
Psicomotricidad
Educación General
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo general investigar las capacidades COORDINATIVAS en la formación o desarrollo de los niños del nivel inicial. Para poder estudiar esta temática, se procedió al análisis y síntesis de información actualizada que contribuya a comprender las capacidades COORDINATIVAS generales, especiales y complejas. El estudio ha permitido registrar los elementos más avanzados y más importantes que permiten tener un enfoque distinto de la realidad de las circunstancias y del modo como éste permite desarrollar otras capacidades en los niños y niñas del nivel Prescolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).