Capacidades coordinativas en la formación de los niños del nivel inicial
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo general investigar las capacidades COORDINATIVAS en la formación o desarrollo de los niños del nivel inicial. Para poder estudiar esta temática, se procedió al análisis y síntesis de información actualizada que contribuya a comprender las capacidades COORDINATI...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2058 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2058 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacidad. Coordinativa Psicomotricidad Educación General |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo general investigar las capacidades COORDINATIVAS en la formación o desarrollo de los niños del nivel inicial. Para poder estudiar esta temática, se procedió al análisis y síntesis de información actualizada que contribuya a comprender las capacidades COORDINATIVAS generales, especiales y complejas. El estudio ha permitido registrar los elementos más avanzados y más importantes que permiten tener un enfoque distinto de la realidad de las circunstancias y del modo como éste permite desarrollar otras capacidades en los niños y niñas del nivel Prescolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).