Desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del II ciclo de la educación básica regular

Descripción del Articulo

En la presente monografía, haremos un recorrido por conceptos claves relacionados con el pensamiento y sus tipos, para luego detenernos sobre algunos conceptos acerca del pensamiento creativo y la importancia de su desarrollo desde el nivel inicial, Debido a la amplitud y lo novedoso de este tema, h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Terrones Ramírez, Luz Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1051
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creatividad
Educación básica
Juego libre
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente monografía, haremos un recorrido por conceptos claves relacionados con el pensamiento y sus tipos, para luego detenernos sobre algunos conceptos acerca del pensamiento creativo y la importancia de su desarrollo desde el nivel inicial, Debido a la amplitud y lo novedoso de este tema, haremos un recorte, haciendo foco en aspectos relevantes del nivel inicial que abarca al grupo etario de 3, 4 y 5 años (II Ciclo de la Educación Básica) teniendo en cuenta algunas características de estos niños y cuáles podrían ser los beneficios para ellos a partir del desarrollo de su creatividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).