Importancia del juego libre para la creatividad de los niños en educción inicial
Descripción del Articulo
La presente monografía titulada: El juego libre en los sectores y la creatividad en niños de educación inicial, tiene como objetivo general, determinar cuál es la importancia de la actividad lúdica en los sectores del aula, para la creatividad en los niños de educación inicial. Se ha indagado en div...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1974 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1974 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego libre Creatividad Educación General |
Sumario: | La presente monografía titulada: El juego libre en los sectores y la creatividad en niños de educación inicial, tiene como objetivo general, determinar cuál es la importancia de la actividad lúdica en los sectores del aula, para la creatividad en los niños de educación inicial. Se ha indagado en diversas fuentes que el juego libre en los sectores del aula, fortalece de manera decisiva la socialización y el aprendizaje cognitivo de las diferentes áreas, la psicomotricidad y el lenguaje. Se puede afirmar que mediante el juego en los sectores del aula se busca potenciar la creatividad de los infantes, y les permite un aceptable desenvolvimiento en su vida cotidiana, y pueda alcanzar con éxito las competencias curriculares. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).