La dramatización en el desarrollo social de los niños del nivel preescolar

Descripción del Articulo

El presente trabajo monográfico tuvo como objetivos: Desarrollar el tema de la dramatización en el desarrollo social de los niños del nivel preescolar, brindar información sobre el desarrollo social en la infancia, describir la estrategia de dramatización en la etapa infantil, investigar literatura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Padilla, Hermilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/713
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización.
Niños
Desarrollo Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo monográfico tuvo como objetivos: Desarrollar el tema de la dramatización en el desarrollo social de los niños del nivel preescolar, brindar información sobre el desarrollo social en la infancia, describir la estrategia de dramatización en la etapa infantil, investigar literatura si existe alguna relación de la dramatización en el desarrollo social infantil. Obteniendo como conclusión principal: La dramatización es una estrategia puntual para ayudar a eliminar o reforzar el comportamiento adquirido por los niños en su hogar o sociedad donde se desenvuelve pues en ella se desarrollan ficticiamente situaciones reales que hacen que los niños sientan pena, dolor por una acción mala y así mismo busquen imitar algún comportamiento bueno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).