Desarrollo de Capacidades matemáticas en Niños del Nivel Inicia
Descripción del Articulo
El Ministerio de Educación tiene en su perspectiva política, el trabajo educativo con competencias y capacidades en todas las áreas de Educación Básica regular, especialmente en el área de matemática para la mejora de sus aprendizajes. La presente monografía titulada “Desarrollo de Capacidades matem...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1459 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1459 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias Capacidades Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Ministerio de Educación tiene en su perspectiva política, el trabajo educativo con competencias y capacidades en todas las áreas de Educación Básica regular, especialmente en el área de matemática para la mejora de sus aprendizajes. La presente monografía titulada “Desarrollo de Capacidades matemáticas en Niños del Nivel Inicial” pretende orientar a los docentes sobre las capacidades, estrategias y conceptos básicos que es de suma importancia para que los niños preescolares fortalezcan sus conocimientos y capacidades en toda su formación escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).