La institución educativa como eje de relaciones sociales en los niños de 3 a 5 años del nivel inicial
Descripción del Articulo
A través de ésta investigación bibliográfica realizada en el presente trabajo, me refiero a “la institución educativa como eje de relaciones sociales en los niños de 3 a 5 años del nivel inicial” dentro de este tema hablaré de una aproximación teórica a los procesos de socialización de acuerdo al en...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2072 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2072 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Socialización Escuela Familia Aprendizaje Educación General |
Sumario: | A través de ésta investigación bibliográfica realizada en el presente trabajo, me refiero a “la institución educativa como eje de relaciones sociales en los niños de 3 a 5 años del nivel inicial” dentro de este tema hablaré de una aproximación teórica a los procesos de socialización de acuerdo al enfoque sociocultural, aprendizaje sociocultural de cada individuo y por lo tanto en el medio en el cual se desarrolla. Los factores que afectan la socialización escolar: ya que este posibilita a que se pueda identificar las posibles barreras y limitaciones de los procesos de socialización en el ámbito escolar. También hablaré de los contextos: escolar, familiar, y comunitario, como ambientes favorables para la socialización esta ayuda a que se pueda dar lineamientos generales para hacer de la escuela. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).