Estrategias de comprensión lectora en niños con necesidades educativas especiales

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación lleva el título “ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA EN NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES”, tiene el objetivo de conocer un poco más sobre las necesidades educativas especiales, y abordar con respecto a la comprensión lectora de los niños, para que a través de ci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcas Montero, Mercedes
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63451
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños
Necesidades educativas
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación lleva el título “ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA EN NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES”, tiene el objetivo de conocer un poco más sobre las necesidades educativas especiales, y abordar con respecto a la comprensión lectora de los niños, para que a través de ciertas estrategias, puede tener una mejor nivel de aprendizaje, frente a ello, el rol del educador cumple un rol fundamental. El método utilizado es descriptivo exploratorio y se ha utilizado material bibliográfico de los diversos repositorios de las universidades. Para la elaboración, se ha revisado diferentes trabajos de investigación, así como también autores que hablan sobr el tema planteado. Se concluye al final la importancia de dicha participación en el desarrollo de los aprendizajes significativos de los niños
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).