El multiculturismo en los niños de cinco años de educación inicial

Descripción del Articulo

En el Perú y especialmente en Cajamarca existe muchos pueblos que hay multiculturalidad; en la provincia de San Ignacio en sus distritos de Huarango, La coipa, Namballe y san José de Lourdes, como también en la provincia de Jaén, en el distrito de Pomahuaca, pucará y santa Rosa, donde los estudiante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uriarte Diaz, Liliana
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63834
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Multiculturismo
Interculturalidad
Aprendizajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el Perú y especialmente en Cajamarca existe muchos pueblos que hay multiculturalidad; en la provincia de San Ignacio en sus distritos de Huarango, La coipa, Namballe y san José de Lourdes, como también en la provincia de Jaén, en el distrito de Pomahuaca, pucará y santa Rosa, donde los estudiantes de los primeros años de estudio, es decir, los niños de inicial tienen muchos problemas para poder comunicarse con sus semejantes, ya que tienen diferentes lenguas; es ahí donde el docente cumple un rol muy importante para que sus niños puedan comunicarse de una forma fluida. Por eso, en este trabajo de investigación pretendo, brindar las estrategias necesarias para que el docente pueda comunicarse de una manera fluida y alturada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).