Exportación Completada — 

Incidencia del aprestamiento en el desarrollo de los niños de la tercera etapa de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo pretende valorar la lateralidad, el esquema corporal y escritura en la etapa Educativa correspondiente a infantil como estudio descriptivo en la que se han evaluado esta variable un total de 56 niños y niñas entre 5 y 6 años de edad a través de pruebas neuropsicológicas. También...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Marin, Flor De Maria
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1885
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprestamiento
Desarrollo
Educación inicial
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo pretende valorar la lateralidad, el esquema corporal y escritura en la etapa Educativa correspondiente a infantil como estudio descriptivo en la que se han evaluado esta variable un total de 56 niños y niñas entre 5 y 6 años de edad a través de pruebas neuropsicológicas. También se llevó cabo el estudio comparativo al valorar las variables en dos contextos diferentes, un grupo de 26 niñas y niños practican yoga en el aula y otro grupo con los mismos alumnos que no practica. Es una investigación básica de tipo descriptiva exploratoria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).