Incidencia del aprestamiento en el desarrollo de los niños de la tercera etapa de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente trabajo pretende valorar la lateralidad, el esquema corporal y escritura en la etapa Educativa correspondiente a infantil como estudio descriptivo en la que se han evaluado esta variable un total de 56 niños y niñas entre 5 y 6 años de edad a través de pruebas neuropsicológicas. También...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1885 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1885 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprestamiento Desarrollo Educación inicial Educación General |
Sumario: | El presente trabajo pretende valorar la lateralidad, el esquema corporal y escritura en la etapa Educativa correspondiente a infantil como estudio descriptivo en la que se han evaluado esta variable un total de 56 niños y niñas entre 5 y 6 años de edad a través de pruebas neuropsicológicas. También se llevó cabo el estudio comparativo al valorar las variables en dos contextos diferentes, un grupo de 26 niñas y niños practican yoga en el aula y otro grupo con los mismos alumnos que no practica. Es una investigación básica de tipo descriptiva exploratoria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).