Estrategias comunicativas para la mejora de los aprendizajes en la expresión oral.
Descripción del Articulo
La persona humana es un ser de naturaleza sustancialmente social. Tal naturaleza de ser social es producto de un largo proceso en la vida de cada persona en contacto con sus semejantes mediante la comunicación, que es un proceso que se desarrolla a partir de la participación activa de las personas e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1296 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1296 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Enfoque Estrategias. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La persona humana es un ser de naturaleza sustancialmente social. Tal naturaleza de ser social es producto de un largo proceso en la vida de cada persona en contacto con sus semejantes mediante la comunicación, que es un proceso que se desarrolla a partir de la participación activa de las personas en una red de relaciones sociales. En la presente monografía, haremos un recorrido por conceptos claves relacionados con el lenguaje oral y la enseñanza de la oralidad, para luego detenernos sobre algunos conceptos acerca de cómo desarrollar la expresión oral. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).