Enfoque comunicativo, competencias comunicativas y estrategias didácticas para los estudiantes del nivel inicial de EBR
Descripción del Articulo
Dar a conocer la importancia del uso adecuado de estrategias didácticas de acuerdo a una situación identificada ya sea para resolver un problema o reforzar cierto interés, para los estudiantes en sus primeros años de vida, del nivel inicial, en la cual expresan sus emociones mediante el lenguaje que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/7113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | enfoque competencia comunicación estrategia didáctica |
Sumario: | Dar a conocer la importancia del uso adecuado de estrategias didácticas de acuerdo a una situación identificada ya sea para resolver un problema o reforzar cierto interés, para los estudiantes en sus primeros años de vida, del nivel inicial, en la cual expresan sus emociones mediante el lenguaje que aprende en su entorno cotidiano, de observar y escuchar conversaciones de adultos o entre niños, los gestos, los medios de comunicación como la televisión, radio, el celular, la computadora, como también el nuevo descubrimiento del mundo de la escritura, que hacen parte de su curiosidad e interés; y gracias al docente que hace posible el uso adecuado de la formación por competencias comunicativas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).