Estrategias didácticas para fomentar el desarrollo de la producción de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria de EBR
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias Didácticas para fomentar el desarrollo de la producción de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria de la EBR”, las exigencias del mundo de hoy y de la vida cotidiana, demandan que estemos en la capacidad de escribir lo que p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2962 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2962 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Didáctica Comunicación Producción Competencia Capacidad |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias Didácticas para fomentar el desarrollo de la producción de textos escritos en los estudiantes del nivel secundaria de la EBR”, las exigencias del mundo de hoy y de la vida cotidiana, demandan que estemos en la capacidad de escribir lo que pensamos y sentimos como una manera de comunicarnos, este aspecto cobra importancia por el desinterés que muestras los estudiantes para producir un texto. Las estrategias didácticas, los docentes y la escuela juegan un papel importante y deben beneficiar la habilidad comunicativa referida a la lengua escrita, desde los primeros grados los niños deben expresarse de manera espontánea y libremente, sin imponerle lo que ellos deben producir para que así de una forma responsable tomen conciencia de lo que escriben, con ayuda de las técnicas que los maestros puedan brindarles. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).