El juego como principal estrategia para el aprendizaje en niños de nivel inicial

Descripción del Articulo

Esta investigación está enfocada principalmente en las diferentes perspectivas que presenta el juego, este responde a una de las preguntas directamente (cuál es la característica que define al juego como una actividad de aprendizaje). Así mismo se tomaron en cuenta las actividades que realizan los d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Cabanillas, Cecilia Inés
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63917
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Juego
Práctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación está enfocada principalmente en las diferentes perspectivas que presenta el juego, este responde a una de las preguntas directamente (cuál es la característica que define al juego como una actividad de aprendizaje). Así mismo se tomaron en cuenta las actividades que realizan los docentes en la enseñanza del niño. también se menciona las principales cualidades que posee el juego para el aprendizaje. El juego se entendido como una herramienta fundamental en la formación de los niños y niñas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).