Los procesos metacognitivos en la comprensión Lectora.
Descripción del Articulo
El docente es un profesional de la educación, y como profesional no solo do-mina técnicas y demás recursos educativos que le permiten cumplir objetivos y metas organizaciones en relación a los procesos de enseñanza aprendizaje; también es un generador de conocimiento, un crítico del conocimiento e i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/528 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/528 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | comprensión Textos Lectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El docente es un profesional de la educación, y como profesional no solo do-mina técnicas y demás recursos educativos que le permiten cumplir objetivos y metas organizaciones en relación a los procesos de enseñanza aprendizaje; también es un generador de conocimiento, un crítico del conocimiento e investigador; en el presente trabajo académico tratamos algo importante en esta función del docente, nos referimos a la metacognición, de forma particular sobre la compresión lectora en educación básica regular. Estamos seguro que los contenidos y las conclusiones plasmadas en este trabajo ayudarán a la labor educativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).