Los procesos metacognitivos en la comprensión Lectora.

Descripción del Articulo

El docente es un profesional de la educación, y como profesional no solo do-mina técnicas y demás recursos educativos que le permiten cumplir objetivos y metas organizaciones en relación a los procesos de enseñanza aprendizaje; también es un generador de conocimiento, un crítico del conocimiento e i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Ruiz., Carmen Amelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/528
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/528
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comprensión
Textos
Lectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El docente es un profesional de la educación, y como profesional no solo do-mina técnicas y demás recursos educativos que le permiten cumplir objetivos y metas organizaciones en relación a los procesos de enseñanza aprendizaje; también es un generador de conocimiento, un crítico del conocimiento e investigador; en el presente trabajo académico tratamos algo importante en esta función del docente, nos referimos a la metacognición, de forma particular sobre la compresión lectora en educación básica regular. Estamos seguro que los contenidos y las conclusiones plasmadas en este trabajo ayudarán a la labor educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).