Desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje en el hogar con el uso del método Glenn doman
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico es de interés en el ámbito educativo del nivel inicial, puesto que analiza una problemática que implica el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, ya que esta propuesta trata de innovar el contexto áulico para que estos aprendizajes sean desarrollados en el h...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1011 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1011 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso de enseñanza Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo monográfico es de interés en el ámbito educativo del nivel inicial, puesto que analiza una problemática que implica el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, ya que esta propuesta trata de innovar el contexto áulico para que estos aprendizajes sean desarrollados en el hogar. En parte somos conscientes que los sistemas educativos ya establecidos han sido modificados o cambiados por las innovaciones que se plantean para lograr una mejor educación, es por esa razón que frente a la necesidad de cambio se propone una educación que rompa esquemas y lograr mejorar los aprendizajes de los estudiantes desde sus hogares de manera muy significativa en nuestros niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).