El juego libre en educación inicial.
Descripción del Articulo
        El propósito principal de ésta investigación es dar a conocer la importancia del juego libre en Educación Inicial, el cual desarrolla habilidades sociales, físicas, cognitivas y comunicativas en los niños; asimismo promueve que los niños se desarrollen como sujetos de acción, de derechos y seres soc...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/964 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/964 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Juego Libre Desarrollo. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El propósito principal de ésta investigación es dar a conocer la importancia del juego libre en Educación Inicial, el cual desarrolla habilidades sociales, físicas, cognitivas y comunicativas en los niños; asimismo promueve que los niños se desarrollen como sujetos de acción, de derechos y seres sociales. Para su éxito es indispensable el tiempo, espacio, organización de materiales y rol del docente. El juego libre es un principio de la Acción Educativa de Educación Inicial, está respaldado por la Ley General de Educación, el Diseño Curricular Nacional, la Propuesta Pedagógica del Nivel Inicial. El juego libre pretende responder a las actuales tendencias y enfoques educativos de la Educación Inicial en el Perú. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            