Los juegos libres como medio didáctico en la educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico pretende abordar dentro del campo de la educación un tema que es fundamental nos referimos al juego libre que es una actividad libre, espontánea, no impuesta o dirigida desde afuera, que el niño realiza con entusiasmo, por lo que es utilizado como estrategia pedagógica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Cuba, Mónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1424
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos libres
Medios didácticos
Educación Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico pretende abordar dentro del campo de la educación un tema que es fundamental nos referimos al juego libre que es una actividad libre, espontánea, no impuesta o dirigida desde afuera, que el niño realiza con entusiasmo, por lo que es utilizado como estrategia pedagógica en nuestros niveles iniciales , por ello mi trabajo de investigación lleva por título IMPORTANCIA DE LOS JUEGOS LIBRES COMO MEDIO DIDÁCTICO EN LA EDUCACIÓN INICIAL teniendo como principal objetivo determinar la importancia de los juegos libres concluyendo que con el juego libre en función de los conocimientos del niño o la niña se adquirió las expectativas , sino que también hizo crecer al docente comprometiéndose con su labor profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).