Estrategias para desarrollar el juego libre en niños de Educación Inicial
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación contiene estrategias que ayuden a desarrollar el juego libre en los niños de Educación Inicial. Él propósito principal es investigar y conocer estrategias para mejorar el aprendizaje mediante el juego libre en los niños y niñas en edad preescolar, la cual me ayuda a ent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1355 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1355 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Juego libre https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación contiene estrategias que ayuden a desarrollar el juego libre en los niños de Educación Inicial. Él propósito principal es investigar y conocer estrategias para mejorar el aprendizaje mediante el juego libre en los niños y niñas en edad preescolar, la cual me ayuda a entender, comprender, analizar y ejecutar diferentes estrategias en el aula que permita a los niños desarrollarse libremente mediante el juego en favor de un mejor desarrollo integral y de sus logros de aprendizaje. También se habla de diferentes teorías que han tratado de explicar este proceso a lo largo de la historia, así como son las estrategias que influyen en el desarrollo del juego libre. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).