Exportación Completada — 

Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-U...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Solsol, Ever Elí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing estratégico
Ventas
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Las teorías que dan soporte científico al estudio son: plan de marketing estratégico de Westwood (1991), Kotler y Armstrong (2012), y de Lambin (1996), presentan una tipología sobre el estudio más definido. La teoría sobre las ventas considera que la venta una manera de dirección al mercado que es realizada por la totalidad de las empresas u organizaciones que tiene un rebose en su fabricación y cuyo proyecto es vender lo que producen. El tipo de investigación fue Descriptiva-propositiva con diseño no experimental/transeccional aplicado en un solo momento. El tamaño de la muestra fue de 91 personas, 86 clientes y 5 trabajadores de la ferretería Ruíz S.A.C. El procesamiento de datos se realizó con la estadística descriptiva y la presentación de resultados en tablas y figuras del instrumento aplicado a trabajadores y clientes de la ferretería. Los resultados indican que la ferretería no cuenta con un plan de marketing estratégico que permita mejorar sus ventas, por ello se presenta un diseño de plan de marketing estratégico lo cual dejará un contexto más claro para que el gerente-propietario tome decisiones óptimas en pro del incremento y desarrollo de sus actividades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).