Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-U...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Solsol, Ever Elí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing estratégico
Ventas
id UNTR_9afa3ee5afc4f76f1e00f865b200b306
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2036
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
title Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
spellingShingle Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
Ramírez Solsol, Ever Elí
Plan de marketing estratégico
Ventas
title_short Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
title_full Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
title_fullStr Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
title_sort Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
author Ramírez Solsol, Ever Elí
author_facet Ramírez Solsol, Ever Elí
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Buendía Fernández, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Solsol, Ever Elí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing estratégico
Ventas
topic Plan de marketing estratégico
Ventas
description La investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Las teorías que dan soporte científico al estudio son: plan de marketing estratégico de Westwood (1991), Kotler y Armstrong (2012), y de Lambin (1996), presentan una tipología sobre el estudio más definido. La teoría sobre las ventas considera que la venta una manera de dirección al mercado que es realizada por la totalidad de las empresas u organizaciones que tiene un rebose en su fabricación y cuyo proyecto es vender lo que producen. El tipo de investigación fue Descriptiva-propositiva con diseño no experimental/transeccional aplicado en un solo momento. El tamaño de la muestra fue de 91 personas, 86 clientes y 5 trabajadores de la ferretería Ruíz S.A.C. El procesamiento de datos se realizó con la estadística descriptiva y la presentación de resultados en tablas y figuras del instrumento aplicado a trabajadores y clientes de la ferretería. Los resultados indican que la ferretería no cuenta con un plan de marketing estratégico que permita mejorar sus ventas, por ello se presenta un diseño de plan de marketing estratégico lo cual dejará un contexto más claro para que el gerente-propietario tome decisiones óptimas en pro del incremento y desarrollo de sus actividades.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T15:33:01Z
2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T15:33:01Z
2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2036
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2036
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/1/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/4/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/5/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f077772396137fa43ddafe8358ba5dcb
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
913c2b5cf28354a30adacd838957930c
71561946991d977f04cb2ea83b26a5f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013766739755008
spelling Buendía Fernández, Juan ManuelRamírez Solsol, Ever Elí2020-02-19T15:33:01Z2023-02-09T14:38:17Z2020-02-19T15:33:01Z2023-02-09T14:38:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/2036La investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Las teorías que dan soporte científico al estudio son: plan de marketing estratégico de Westwood (1991), Kotler y Armstrong (2012), y de Lambin (1996), presentan una tipología sobre el estudio más definido. La teoría sobre las ventas considera que la venta una manera de dirección al mercado que es realizada por la totalidad de las empresas u organizaciones que tiene un rebose en su fabricación y cuyo proyecto es vender lo que producen. El tipo de investigación fue Descriptiva-propositiva con diseño no experimental/transeccional aplicado en un solo momento. El tamaño de la muestra fue de 91 personas, 86 clientes y 5 trabajadores de la ferretería Ruíz S.A.C. El procesamiento de datos se realizó con la estadística descriptiva y la presentación de resultados en tablas y figuras del instrumento aplicado a trabajadores y clientes de la ferretería. Los resultados indican que la ferretería no cuenta con un plan de marketing estratégico que permita mejorar sus ventas, por ello se presenta un diseño de plan de marketing estratégico lo cual dejará un contexto más claro para que el gerente-propietario tome decisiones óptimas en pro del incremento y desarrollo de sus actividades.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPlan de marketing estratégicoVentasPlan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasORIGINALRamírez Solsol Ever Elí.pdfapplication/pdf5270769https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/1/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdff077772396137fa43ddafe8358ba5dcbMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTRamírez Solsol Ever Elí.pdf.txtExtracted texttext/plain197961https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/4/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdf.txt913c2b5cf28354a30adacd838957930cMD54THUMBNAILRamírez Solsol Ever Elí.pdf.jpgRamírez Solsol Ever Elí.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9289https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/5/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdf.jpg71561946991d977f04cb2ea83b26a5f0MD5520.500.14077/2036oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/20362024-07-20 02:07:14.31Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).