Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-U...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2036 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2036 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing estratégico Ventas |
id |
UNTR_9afa3ee5afc4f76f1e00f865b200b306 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2036 |
network_acronym_str |
UNTR |
network_name_str |
UNTRM-Institucional |
repository_id_str |
9383 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. |
title |
Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Ramírez Solsol, Ever Elí Plan de marketing estratégico Ventas |
title_short |
Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. |
title_full |
Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. |
title_sort |
Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. |
author |
Ramírez Solsol, Ever Elí |
author_facet |
Ramírez Solsol, Ever Elí |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Buendía Fernández, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Solsol, Ever Elí |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico Ventas |
topic |
Plan de marketing estratégico Ventas |
description |
La investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Las teorías que dan soporte científico al estudio son: plan de marketing estratégico de Westwood (1991), Kotler y Armstrong (2012), y de Lambin (1996), presentan una tipología sobre el estudio más definido. La teoría sobre las ventas considera que la venta una manera de dirección al mercado que es realizada por la totalidad de las empresas u organizaciones que tiene un rebose en su fabricación y cuyo proyecto es vender lo que producen. El tipo de investigación fue Descriptiva-propositiva con diseño no experimental/transeccional aplicado en un solo momento. El tamaño de la muestra fue de 91 personas, 86 clientes y 5 trabajadores de la ferretería Ruíz S.A.C. El procesamiento de datos se realizó con la estadística descriptiva y la presentación de resultados en tablas y figuras del instrumento aplicado a trabajadores y clientes de la ferretería. Los resultados indican que la ferretería no cuenta con un plan de marketing estratégico que permita mejorar sus ventas, por ello se presenta un diseño de plan de marketing estratégico lo cual dejará un contexto más claro para que el gerente-propietario tome decisiones óptimas en pro del incremento y desarrollo de sus actividades. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-19T15:33:01Z 2023-02-09T14:38:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-19T15:33:01Z 2023-02-09T14:38:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2036 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2036 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
instacron_str |
UNTRM |
institution |
UNTRM |
reponame_str |
UNTRM-Institucional |
collection |
UNTRM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/1/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/4/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/5/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f077772396137fa43ddafe8358ba5dcb da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 913c2b5cf28354a30adacd838957930c 71561946991d977f04cb2ea83b26a5f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
_version_ |
1836013766739755008 |
spelling |
Buendía Fernández, Juan ManuelRamírez Solsol, Ever Elí2020-02-19T15:33:01Z2023-02-09T14:38:17Z2020-02-19T15:33:01Z2023-02-09T14:38:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/2036La investigación titulada: Plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Diseñar un plan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018. Las teorías que dan soporte científico al estudio son: plan de marketing estratégico de Westwood (1991), Kotler y Armstrong (2012), y de Lambin (1996), presentan una tipología sobre el estudio más definido. La teoría sobre las ventas considera que la venta una manera de dirección al mercado que es realizada por la totalidad de las empresas u organizaciones que tiene un rebose en su fabricación y cuyo proyecto es vender lo que producen. El tipo de investigación fue Descriptiva-propositiva con diseño no experimental/transeccional aplicado en un solo momento. El tamaño de la muestra fue de 91 personas, 86 clientes y 5 trabajadores de la ferretería Ruíz S.A.C. El procesamiento de datos se realizó con la estadística descriptiva y la presentación de resultados en tablas y figuras del instrumento aplicado a trabajadores y clientes de la ferretería. Los resultados indican que la ferretería no cuenta con un plan de marketing estratégico que permita mejorar sus ventas, por ello se presenta un diseño de plan de marketing estratégico lo cual dejará un contexto más claro para que el gerente-propietario tome decisiones óptimas en pro del incremento y desarrollo de sus actividades.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMPlan de marketing estratégicoVentasPlan de marketing estratégico para mejorar las ventas en la ferretería Ruíz S.A.C. de la Ciudad de Bagua Grande-Utcubamba, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasORIGINALRamírez Solsol Ever Elí.pdfapplication/pdf5270769https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/1/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdff077772396137fa43ddafe8358ba5dcbMD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTRamírez Solsol Ever Elí.pdf.txtExtracted texttext/plain197961https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/4/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdf.txt913c2b5cf28354a30adacd838957930cMD54THUMBNAILRamírez Solsol Ever Elí.pdf.jpgRamírez Solsol Ever Elí.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9289https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2036/5/Ram%c3%adrez%20Solsol%20Ever%20El%c3%ad.pdf.jpg71561946991d977f04cb2ea83b26a5f0MD5520.500.14077/2036oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/20362024-07-20 02:07:14.31Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).