Exportación Completada — 

Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar la propuesta de la estrategia de ventas para establecer el posicionamiento d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Cardozo, Yana Yarabeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de ventas
Posicionamiento
Empresa
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar la propuesta de la estrategia de ventas para establecer el posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. El diseño de la investigacion fue no experimental transeccional, de alcance descriptivo-propositivo. El tamaño de la muestra fue de 25 clientes o compradores. El plan de ventas se diseñó teniendo en cuenta los datos generales, las estrategias de lanzamiento, mantenimiento y fidelización y política de ventas. Según los resultados obtenidos en el análisis comparativo entre dimensiones se puede concluir que el nivel de posicionamiento de la tienda de ropa “Exclusividades Diddier” se encuentra en un nivel regular. Dados estos resultado; calidad del producto fue buena con el 56%, atención al cliente regular el 60%, organización de la empresa regular y buena con un 40% y política de ventas regular con el 48%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).