Estrategia de marketing digital y posicionamiento río hotel I Bagua Grande, Utcubamba, 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación sobre Estrategia de marketing digital y posicionamiento Rio Hotel I Bagua Grande, Utcubamba, 2023, con el objetivo de determinar la estrategia de marketing digital que genere posicionamiento. De investigación básica, de alcance descriptivo y diseño no experimental; fueron 65 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronel Pérez, Lizbeth Yubitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/4144
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/4144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación sobre Estrategia de marketing digital y posicionamiento Rio Hotel I Bagua Grande, Utcubamba, 2023, con el objetivo de determinar la estrategia de marketing digital que genere posicionamiento. De investigación básica, de alcance descriptivo y diseño no experimental; fueron 65 clientes como parte de la muestra y 582 personas su población al año, y 13 trabajadores su segunda muestra y 16 trabajadores su población. Del diagnóstico situacional no fueron implementadas en cuanto al manejo de marketing digital, por la carencia de personas capacitadas, la clientela realizó su alojamiento buscándolo en internet vía Facebook o WhatsApp, realiza otras búsquedas mediante el Google. Sobre el posicionamiento, consideran a la infraestructura hotelera, la limpieza ofrecida por el personal, la seguridad interior, los precios accesibles, los servicios ofrecidos y la atención del personal hicieron encontrarse mayormente satisfechos, sin quejas o dificultades, a pesar de conocer 9 hoteles en la ciudad, considerando a este hotel cómo uno de los mejor posicionados y de alta demanda. Respecto a la mejor estrategia de marketing digital y posicionamiento, mediante el marketing de las 4P o marketing interactivo, identificando hasta 6 herramientas y 7 estrategias; en cuanto al posicionamiento también se proponen 6 herramientas y 6 estrategias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).