Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar la propuesta de la estrategia de ventas para establecer el posicionamiento d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1833 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1833 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de ventas Posicionamiento Empresa |
id |
UNTR_342ff919e398772f872ac5c5825b15ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1833 |
network_acronym_str |
UNTR |
network_name_str |
UNTRM-Institucional |
repository_id_str |
9383 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. |
title |
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. |
spellingShingle |
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Salazar Cardozo, Yana Yarabeli Estrategia de ventas Posicionamiento Empresa |
title_short |
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. |
title_full |
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. |
title_fullStr |
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. |
title_full_unstemmed |
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. |
title_sort |
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. |
author |
Salazar Cardozo, Yana Yarabeli |
author_facet |
Salazar Cardozo, Yana Yarabeli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Avalos Hubeck, Juan Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Cardozo, Yana Yarabeli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de ventas Posicionamiento Empresa |
topic |
Estrategia de ventas Posicionamiento Empresa |
description |
La investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar la propuesta de la estrategia de ventas para establecer el posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. El diseño de la investigacion fue no experimental transeccional, de alcance descriptivo-propositivo. El tamaño de la muestra fue de 25 clientes o compradores. El plan de ventas se diseñó teniendo en cuenta los datos generales, las estrategias de lanzamiento, mantenimiento y fidelización y política de ventas. Según los resultados obtenidos en el análisis comparativo entre dimensiones se puede concluir que el nivel de posicionamiento de la tienda de ropa “Exclusividades Diddier” se encuentra en un nivel regular. Dados estos resultado; calidad del producto fue buena con el 56%, atención al cliente regular el 60%, organización de la empresa regular y buena con un 40% y política de ventas regular con el 48%. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-11T13:17:25Z 2023-02-09T14:40:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-11T13:17:25Z 2023-02-09T14:40:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1833 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1833 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
instacron_str |
UNTRM |
institution |
UNTRM |
reponame_str |
UNTRM-Institucional |
collection |
UNTRM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/1/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/4/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/5/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b379adb3345ebd03dea8324e0186024 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 e945f18936cacb7823d8560f7fcb49ae 58ccc876a3723fe7c4863d8a51693e6b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
_version_ |
1836013640237449216 |
spelling |
Avalos Hubeck, Juan AlbertoSalazar Cardozo, Yana Yarabeli2019-11-11T13:17:25Z2023-02-09T14:40:21Z2019-11-11T13:17:25Z2023-02-09T14:40:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1833La investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar la propuesta de la estrategia de ventas para establecer el posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. El diseño de la investigacion fue no experimental transeccional, de alcance descriptivo-propositivo. El tamaño de la muestra fue de 25 clientes o compradores. El plan de ventas se diseñó teniendo en cuenta los datos generales, las estrategias de lanzamiento, mantenimiento y fidelización y política de ventas. Según los resultados obtenidos en el análisis comparativo entre dimensiones se puede concluir que el nivel de posicionamiento de la tienda de ropa “Exclusividades Diddier” se encuentra en un nivel regular. Dados estos resultado; calidad del producto fue buena con el 56%, atención al cliente regular el 60%, organización de la empresa regular y buena con un 40% y política de ventas regular con el 48%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMEstrategia de ventasPosicionamientoEmpresaEstrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALSalazar Cardozo Yana Yarabeli.pdfapplication/pdf1906314https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/1/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf7b379adb3345ebd03dea8324e0186024MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTSalazar Cardozo Yana Yarabeli.pdf.txtExtracted texttext/plain93852https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/4/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf.txte945f18936cacb7823d8560f7fcb49aeMD54THUMBNAILSalazar Cardozo Yana Yarabeli.pdf.jpgSalazar Cardozo Yana Yarabeli.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8384https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/5/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf.jpg58ccc876a3723fe7c4863d8a51693e6bMD5520.500.14077/1833oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/18332024-07-20 02:09:19.825Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).