Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar la propuesta de la estrategia de ventas para establecer el posicionamiento d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Cardozo, Yana Yarabeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1833
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de ventas
Posicionamiento
Empresa
id UNTR_342ff919e398772f872ac5c5825b15ec
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1833
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
title Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
spellingShingle Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
Salazar Cardozo, Yana Yarabeli
Estrategia de ventas
Posicionamiento
Empresa
title_short Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
title_full Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
title_fullStr Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
title_full_unstemmed Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
title_sort Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
author Salazar Cardozo, Yana Yarabeli
author_facet Salazar Cardozo, Yana Yarabeli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Avalos Hubeck, Juan Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Cardozo, Yana Yarabeli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de ventas
Posicionamiento
Empresa
topic Estrategia de ventas
Posicionamiento
Empresa
description La investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar la propuesta de la estrategia de ventas para establecer el posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. El diseño de la investigacion fue no experimental transeccional, de alcance descriptivo-propositivo. El tamaño de la muestra fue de 25 clientes o compradores. El plan de ventas se diseñó teniendo en cuenta los datos generales, las estrategias de lanzamiento, mantenimiento y fidelización y política de ventas. Según los resultados obtenidos en el análisis comparativo entre dimensiones se puede concluir que el nivel de posicionamiento de la tienda de ropa “Exclusividades Diddier” se encuentra en un nivel regular. Dados estos resultado; calidad del producto fue buena con el 56%, atención al cliente regular el 60%, organización de la empresa regular y buena con un 40% y política de ventas regular con el 48%.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-11T13:17:25Z
2023-02-09T14:40:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-11T13:17:25Z
2023-02-09T14:40:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/1833
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/1833
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/1/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/4/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/5/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b379adb3345ebd03dea8324e0186024
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
e945f18936cacb7823d8560f7fcb49ae
58ccc876a3723fe7c4863d8a51693e6b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013640237449216
spelling Avalos Hubeck, Juan AlbertoSalazar Cardozo, Yana Yarabeli2019-11-11T13:17:25Z2023-02-09T14:40:21Z2019-11-11T13:17:25Z2023-02-09T14:40:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14077/1833La investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar la propuesta de la estrategia de ventas para establecer el posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. El diseño de la investigacion fue no experimental transeccional, de alcance descriptivo-propositivo. El tamaño de la muestra fue de 25 clientes o compradores. El plan de ventas se diseñó teniendo en cuenta los datos generales, las estrategias de lanzamiento, mantenimiento y fidelización y política de ventas. Según los resultados obtenidos en el análisis comparativo entre dimensiones se puede concluir que el nivel de posicionamiento de la tienda de ropa “Exclusividades Diddier” se encuentra en un nivel regular. Dados estos resultado; calidad del producto fue buena con el 56%, atención al cliente regular el 60%, organización de la empresa regular y buena con un 40% y política de ventas regular con el 48%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMEstrategia de ventasPosicionamientoEmpresaEstrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo ProfesionalLicenciada en Administración de EmpresasORIGINALSalazar Cardozo Yana Yarabeli.pdfapplication/pdf1906314https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/1/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf7b379adb3345ebd03dea8324e0186024MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTSalazar Cardozo Yana Yarabeli.pdf.txtExtracted texttext/plain93852https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/4/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf.txte945f18936cacb7823d8560f7fcb49aeMD54THUMBNAILSalazar Cardozo Yana Yarabeli.pdf.jpgSalazar Cardozo Yana Yarabeli.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8384https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1833/5/Salazar%20Cardozo%20Yana%20Yarabeli.pdf.jpg58ccc876a3723fe7c4863d8a51693e6bMD5520.500.14077/1833oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/18332024-07-20 02:09:19.825Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).