Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se diseñó para aplicarse en la ciudad de Lima, república del Perú, y se determinó estudiar la cultura de consumo existente en el atractivo mercado corporativo Jockey Plaza y en el mercado Emergente Emporio Comercial de Gamarra. Con esta investigación se obtuvo respuestas a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melo Castañeda, Dhapne Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Repositorio:UNTELS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/25
Enlace del recurso:http://repositorio.untels.edu.pe/jspui//handle/123456789/25
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura De Consumo
id UNTL_cdc33a216e1de22347435f000e698536
oai_identifier_str oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/25
network_acronym_str UNTL
network_name_str UNTELS-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017
title Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017
spellingShingle Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017
Melo Castañeda, Dhapne Xiomara
Cultura De Consumo
title_short Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017
title_full Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017
title_fullStr Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017
title_full_unstemmed Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017
title_sort Proyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017
author Melo Castañeda, Dhapne Xiomara
author_facet Melo Castañeda, Dhapne Xiomara
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Melo Castañeda, Dhapne Xiomara
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cultura De Consumo
topic Cultura De Consumo
description La presente investigación se diseñó para aplicarse en la ciudad de Lima, república del Perú, y se determinó estudiar la cultura de consumo existente en el atractivo mercado corporativo Jockey Plaza y en el mercado Emergente Emporio Comercial de Gamarra. Con esta investigación se obtuvo respuestas a los objetivos específicos, interpretando los resultados de cada una de las dimensiones encontradas, la característica: social, psicológica, económica y tecnológica. El tipo de investigación es aplicada y el nivel de investigación es descriptivo. La población del objeto de estudio se localiza en la ciudad de Lima Metropolitana, cuya muestra se ha calculado haciendo uso de la tabla de Fisher-Arkin-Colton con un límite de confianza de 90% y el nivel de precisión del 10%, determinándose una muestra de 100 personas por cada objeto de estudio. Por medio de la aplicación de la encuesta se obtuvo información de la muestra y en el análisis de los resultados se reportó el diagnóstico de la variable de la cultura de consumo en tanto en mercado corporativo Jockey Plaza, como en el mercado Emergente Emporio Comercial de Gamarra en la ciudad de lima. Finalmente, se ha determinado las características de la cultura de consumo predominante en cada mercado de estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-16T17:38:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-16T17:38:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.untels.edu.pe/jspui//handle/123456789/25
url http://repositorio.untels.edu.pe/jspui//handle/123456789/25
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
Repositorio Institucional - UNTELS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTELS-Institucional
instname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
instacron:UNTELS
instname_str Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur
instacron_str UNTELS
institution UNTELS
reponame_str UNTELS-Institucional
collection UNTELS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/25/1/license.txt
http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/25/2/Melo_Dhapne_Trabajo_Suficiencia_2017.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18a181329f240c5d79d6f72f6421031f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNTELS
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1741966142218436608
spelling Melo Castañeda, Dhapne Xiomara2021-02-16T17:38:53Z2021-02-16T17:38:53Z2017http://repositorio.untels.edu.pe/jspui//handle/123456789/25La presente investigación se diseñó para aplicarse en la ciudad de Lima, república del Perú, y se determinó estudiar la cultura de consumo existente en el atractivo mercado corporativo Jockey Plaza y en el mercado Emergente Emporio Comercial de Gamarra. Con esta investigación se obtuvo respuestas a los objetivos específicos, interpretando los resultados de cada una de las dimensiones encontradas, la característica: social, psicológica, económica y tecnológica. El tipo de investigación es aplicada y el nivel de investigación es descriptivo. La población del objeto de estudio se localiza en la ciudad de Lima Metropolitana, cuya muestra se ha calculado haciendo uso de la tabla de Fisher-Arkin-Colton con un límite de confianza de 90% y el nivel de precisión del 10%, determinándose una muestra de 100 personas por cada objeto de estudio. Por medio de la aplicación de la encuesta se obtuvo información de la muestra y en el análisis de los resultados se reportó el diagnóstico de la variable de la cultura de consumo en tanto en mercado corporativo Jockey Plaza, como en el mercado Emergente Emporio Comercial de Gamarra en la ciudad de lima. Finalmente, se ha determinado las características de la cultura de consumo predominante en cada mercado de estudio.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Surinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional Tecnológica de Lima SurRepositorio Institucional - UNTELSreponame:UNTELS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Tecnológica de Lima Surinstacron:UNTELSCultura De ConsumoProyecto De Investigación La Cultura De Consumo En El Mercado Corporativo Jockey Plaza Y Emergente Emporio Comercial Gamarra Periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Escuela Profesional de Administración de EmpresasAdministración de EmpresasLICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/25/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALMelo_Dhapne_Trabajo_Suficiencia_2017.pdfapplication/pdf1775907http://repositorio.untels.edu.pe//bitstream/123456789/25/2/Melo_Dhapne_Trabajo_Suficiencia_2017.pdf18a181329f240c5d79d6f72f6421031fMD52123456789/25oai:repositorio.untels.edu.pe:123456789/252021-05-27 21:51:48.126Repositorio Institucional UNTELSdspace-help@myu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).