Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
Descripción del Articulo
La investigación presente, tiene como finalidad describir el alcance de las estrategias de las empresas multinacionales Fast Fashion en el centro comercial Jockey Plaza, Lima – 2018; de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Siendo la variable en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64389 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64389 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión empresarial Comercio Sector textil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación presente, tiene como finalidad describir el alcance de las estrategias de las empresas multinacionales Fast Fashion en el centro comercial Jockey Plaza, Lima – 2018; de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Siendo la variable en estudio: estrategia, definida por el teórico López y Martin, tomando en cuenta las dimensiones mencionadas por los autores. La muestra, estuvo conformada por 384 consumidores del centro comercial Jockey Plaza, para lo que, se utilizó la técnica de la encuesta, que estuvo conformada por 26 items. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas de frecuencia. Finalmente se concluyó que los consumidores perciben las estrategias de las Fast Fashion debido a los precios bajos, innovación de productos, etc. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).