Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018

Descripción del Articulo

La investigación presente, tiene como finalidad describir el alcance de las estrategias de las empresas multinacionales Fast Fashion en el centro comercial Jockey Plaza, Lima – 2018; de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Siendo la variable en...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Palomino, Elizabeth Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión empresarial
Comercio
Sector textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación presente, tiene como finalidad describir el alcance de las estrategias de las empresas multinacionales Fast Fashion en el centro comercial Jockey Plaza, Lima – 2018; de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Siendo la variable en estudio: estrategia, definida por el teórico López y Martin, tomando en cuenta las dimensiones mencionadas por los autores. La muestra, estuvo conformada por 384 consumidores del centro comercial Jockey Plaza, para lo que, se utilizó la técnica de la encuesta, que estuvo conformada por 26 items. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas de frecuencia. Finalmente se concluyó que los consumidores perciben las estrategias de las Fast Fashion debido a los precios bajos, innovación de productos, etc.
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