Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018

Descripción del Articulo

La investigación presente, tiene como finalidad describir el alcance de las estrategias de las empresas multinacionales Fast Fashion en el centro comercial Jockey Plaza, Lima – 2018; de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Siendo la variable en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Palomino, Elizabeth Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión empresarial
Comercio
Sector textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b0ecc873660c5ed2959023f5f65fe31a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64389
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
title Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
spellingShingle Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
Morales Palomino, Elizabeth Ivonne
Gestión empresarial
Comercio
Sector textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
title_full Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
title_fullStr Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
title_full_unstemmed Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
title_sort Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018
author Morales Palomino, Elizabeth Ivonne
author_facet Morales Palomino, Elizabeth Ivonne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Teves Espinoza, Enrique Abel
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Palomino, Elizabeth Ivonne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión empresarial
Comercio
Sector textil
topic Gestión empresarial
Comercio
Sector textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación presente, tiene como finalidad describir el alcance de las estrategias de las empresas multinacionales Fast Fashion en el centro comercial Jockey Plaza, Lima – 2018; de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Siendo la variable en estudio: estrategia, definida por el teórico López y Martin, tomando en cuenta las dimensiones mencionadas por los autores. La muestra, estuvo conformada por 384 consumidores del centro comercial Jockey Plaza, para lo que, se utilizó la técnica de la encuesta, que estuvo conformada por 26 items. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas de frecuencia. Finalmente se concluyó que los consumidores perciben las estrategias de las Fast Fashion debido a los precios bajos, innovación de productos, etc.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-05T15:44:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-05T15:44:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64389
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64389
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/1/Morales_PEI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/2/Morales_PEI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/4/Morales_PEI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/6/Morales_PEI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/5/Morales_PEI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/7/Morales_PEI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e96ccb370c0d010c7d68de0e12de208
915426ea1adb5fdb7359db1fbd9571c6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
397d6329f4cd9645a9d3c9033b261a23
6db0c061a2219a75a2dbbc9d0a2030c5
c3047d90334cea2e22d3eed8a1943353
c3047d90334cea2e22d3eed8a1943353
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922444052201472
spelling Teves Espinoza, Enrique AbelMorales Palomino, Elizabeth Ivonne2021-07-05T15:44:45Z2021-07-05T15:44:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/64389La investigación presente, tiene como finalidad describir el alcance de las estrategias de las empresas multinacionales Fast Fashion en el centro comercial Jockey Plaza, Lima – 2018; de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Siendo la variable en estudio: estrategia, definida por el teórico López y Martin, tomando en cuenta las dimensiones mencionadas por los autores. La muestra, estuvo conformada por 384 consumidores del centro comercial Jockey Plaza, para lo que, se utilizó la técnica de la encuesta, que estuvo conformada por 26 items. Se trabajó con el software SPSS para el procesamiento de datos, donde se utilizó la estadística descriptiva, la cual nos permitió obtener tablas de frecuencia. Finalmente se concluyó que los consumidores perciben las estrategias de las Fast Fashion debido a los precios bajos, innovación de productos, etc.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión empresarialComercioSector textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de las empresas multinacionales Fast Fashion en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales08393468https://orcid.org/0000-0002-5725-311976130927416116Burgos Encarnación, LuisCardenas Contreras, Marco AntonioTeves Espinoza, Enrique Abelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorales_PEI-SD.pdfMorales_PEI-SD.pdfapplication/pdf1511480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/1/Morales_PEI-SD.pdf9e96ccb370c0d010c7d68de0e12de208MD51Morales_PEI.pdfMorales_PEI.pdfapplication/pdf1509606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/2/Morales_PEI.pdf915426ea1adb5fdb7359db1fbd9571c6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_PEI-SD.pdf.txtMorales_PEI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/4/Morales_PEI-SD.pdf.txt397d6329f4cd9645a9d3c9033b261a23MD54Morales_PEI.pdf.txtMorales_PEI.pdf.txtExtracted texttext/plain72085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/6/Morales_PEI.pdf.txt6db0c061a2219a75a2dbbc9d0a2030c5MD56THUMBNAILMorales_PEI-SD.pdf.jpgMorales_PEI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/5/Morales_PEI-SD.pdf.jpgc3047d90334cea2e22d3eed8a1943353MD55Morales_PEI.pdf.jpgMorales_PEI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64389/7/Morales_PEI.pdf.jpgc3047d90334cea2e22d3eed8a1943353MD5720.500.12692/64389oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/643892021-11-12 02:31:25.14Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).