Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes del Emporio comercial de Gamarra, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito general, determinar la relación entre neuromarketing y la publicidad para las pequeñas empresas emergentes del Emporio comercial de Gamarra, 2020. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. El tipo desde el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barco Solari, Esteban Augusto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Publicidad
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito general, determinar la relación entre neuromarketing y la publicidad para las pequeñas empresas emergentes del Emporio comercial de Gamarra, 2020. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. El tipo desde el punto de su aplicabilidad fue básico y desde el punto de vista del nivel, fue descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 40 pequeños empresarios, dueños de negocios emergentes, instalados en el Emporio de Gamarra, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado, con escala de Likert. Se concluyó que existe una relación moderada y positiva entre neuromarketing publicidad para pequeñas empresas emergentes, con un coeficiente de correlación de Pearson = 0,532 y con un nivel de significancia bilateral de 0,000 equivalente al 95% de confianza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).