Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes del Emporio comercial de Gamarra, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito general, determinar la relación entre neuromarketing y la publicidad para las pequeñas empresas emergentes del Emporio comercial de Gamarra, 2020. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. El tipo desde el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60481 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60481 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Publicidad Gestión empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito general, determinar la relación entre neuromarketing y la publicidad para las pequeñas empresas emergentes del Emporio comercial de Gamarra, 2020. El enfoque del estudio fue cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. El tipo desde el punto de su aplicabilidad fue básico y desde el punto de vista del nivel, fue descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 40 pequeños empresarios, dueños de negocios emergentes, instalados en el Emporio de Gamarra, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado, con escala de Likert. Se concluyó que existe una relación moderada y positiva entre neuromarketing publicidad para pequeñas empresas emergentes, con un coeficiente de correlación de Pearson = 0,532 y con un nivel de significancia bilateral de 0,000 equivalente al 95% de confianza. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).