Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio es establecer un vínculo entre el neuromarketing y la promoción de productos y servicios para pequeñas empresas de nueva creación en Alta Chincha en el año 2020. La investigación se centra en métodos cuantitativos, especialmente diseños no experimentales de corte transversal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pozo Gutierrez, Roberto Carlos
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/2405
Enlace del recurso:http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Publicidad
Pequeñas empresas
Empresas emergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio es establecer un vínculo entre el neuromarketing y la promoción de productos y servicios para pequeñas empresas de nueva creación en Alta Chincha en el año 2020. La investigación se centra en métodos cuantitativos, especialmente diseños no experimentales de corte transversal. El tipo de investigación realizada se divide en investigación fundamental e investigación descriptiva. La muestra estuvo compuesta por 30 propietarios de pequeñas empresas en crecimiento en Chincha Alta. Los resultados obtenidos muestran que existe una correlación moderadamente positiva entre neuromarketing y promoción para pequeñas empresas de desarrollo. Esto está respaldado por un coeficiente de correlación de Pearson de 0,532 y un nivel de significancia bilateral de 0,000, correspondiente a un nivel de confianza del 95%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).