Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio es establecer un vínculo entre el neuromarketing y la promoción de productos y servicios para pequeñas empresas de nueva creación en Alta Chincha en el año 2020. La investigación se centra en métodos cuantitativos, especialmente diseños no experimentales de corte transversal....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pozo Gutierrez, Roberto Carlos
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/2405
Enlace del recurso:http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Publicidad
Pequeñas empresas
Empresas emergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUIC_7275eb252584f769f1b7db65236940f0
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/2405
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020
title Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020
spellingShingle Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020
Pozo Gutierrez, Roberto Carlos
Neuromarketing
Publicidad
Pequeñas empresas
Empresas emergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020
title_full Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020
title_fullStr Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020
title_full_unstemmed Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020
title_sort Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020
author Pozo Gutierrez, Roberto Carlos
author_facet Pozo Gutierrez, Roberto Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Campos Martinez, Jose Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Pozo Gutierrez, Roberto Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Publicidad
Pequeñas empresas
Empresas emergentes
topic Neuromarketing
Publicidad
Pequeñas empresas
Empresas emergentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del estudio es establecer un vínculo entre el neuromarketing y la promoción de productos y servicios para pequeñas empresas de nueva creación en Alta Chincha en el año 2020. La investigación se centra en métodos cuantitativos, especialmente diseños no experimentales de corte transversal. El tipo de investigación realizada se divide en investigación fundamental e investigación descriptiva. La muestra estuvo compuesta por 30 propietarios de pequeñas empresas en crecimiento en Chincha Alta. Los resultados obtenidos muestran que existe una correlación moderadamente positiva entre neuromarketing y promoción para pequeñas empresas de desarrollo. Esto está respaldado por un coeficiente de correlación de Pearson de 0,532 y un nivel de significancia bilateral de 0,000, correspondiente a un nivel de confianza del 95%.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-07T14:09:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-07T14:09:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format doctoralThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2405
url http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2405
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/2405/3/ROBERTO%20CARLOS%20POZO%20GUTI%c3%89RREZ.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/2405/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c5bebb88fa87b76982698f8419baab63
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258162586583040
spelling Campos Martinez, Jose JorgePozo Gutierrez, Roberto Carlos2023-11-07T14:09:43Z2023-11-07T14:09:43Z2020http://repositorio.autonomadeica.edu.pe/handle/autonomadeica/2405El objetivo del estudio es establecer un vínculo entre el neuromarketing y la promoción de productos y servicios para pequeñas empresas de nueva creación en Alta Chincha en el año 2020. La investigación se centra en métodos cuantitativos, especialmente diseños no experimentales de corte transversal. El tipo de investigación realizada se divide en investigación fundamental e investigación descriptiva. La muestra estuvo compuesta por 30 propietarios de pequeñas empresas en crecimiento en Chincha Alta. Los resultados obtenidos muestran que existe una correlación moderadamente positiva entre neuromarketing y promoción para pequeñas empresas de desarrollo. Esto está respaldado por un coeficiente de correlación de Pearson de 0,532 y un nivel de significancia bilateral de 0,000, correspondiente a un nivel de confianza del 95%.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2023-11-07T14:09:43Z No. of bitstreams: 1 TESIS DE DOCTORADO DE ROBERTO POZO (1).pdf: 1820752 bytes, checksum: 794628af52533f251dc996902d31d08f (MD5)Made available in DSpace on 2023-11-07T14:09:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS DE DOCTORADO DE ROBERTO POZO (1).pdf: 1820752 bytes, checksum: 794628af52533f251dc996902d31d08f (MD5) Previous issue date: 2023application/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0NeuromarketingPublicidadPequeñas empresasEmpresas emergenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y publicidad para las pequeñas empresas emergentes en la ciudad de Chincha Alta, 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASUNEDUDoctor en AdministraciónUniversidad Autónoma de Ica. Escuela de PosgradoAdministración21876127https://orcid.org/0000-0003-4338-894121802665https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor413018Marcos Romero, JuanaOrtega Chacon, Domingo PercyFelix Pachas, Hilda LuzmilaORIGINALROBERTO CARLOS POZO GUTIÉRREZ.pdfROBERTO CARLOS POZO GUTIÉRREZ.pdfapplication/pdf1802844http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/2405/3/ROBERTO%20CARLOS%20POZO%20GUTI%c3%89RREZ.pdfc5bebb88fa87b76982698f8419baab63MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/2405/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/2405oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/24052024-06-22 18:51:28.718Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).