Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015

Descripción del Articulo

El presente informe de tesis “Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015”. Tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre las variables...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Nonato, David Robin, Cruzado Leytón, Aracely Zenaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/2670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/2670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de Crianza
Habilidades Resilientes
Autonomía
Educación primaria
Descripción
Sumario:El presente informe de tesis “Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: Autonomía y Humor en Niños y Niñas del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote 2015”. Tiene como objetivo general conocer la relación que existe entre las variables Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor. Se trata de una investigación descriptivo Correlacional, cuya población está conformada por 120 niños y niñas del 5to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote, estando la muestra compuesta por 33 niños y niñas del 5to grado “D”. Para la recolección de la información se utilizó la técnica de la encuesta para determinar la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor, y como instrumento el cuestionario que permitió obtener de manera sistemática y ordenada la información. Con el presente estudio de investigación conoceremos la relación que existe entre los Estilos de Crianza y las Habilidades Resilientes: autonomía y humor en los niños y niñas del 5to grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº 89002 Gloriosa 329 – Chimbote.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).