Influencia de la aplicación del método de estudio dirigido en el nivel de logro de los estudiantes de 1° grado “A” de educación secundaria en la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo en el área de historia, geografía y economía – Santa 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación Influencia de la aplicación del método de estudio dirigido en el nivel de logro de los estudiantes de 1° grado “a” de educación secundaria en la i.e. Santiago Antúnez de Mayolo en el área de historia, geografía y economía – santa 2017 Nace de la necesidad de prop...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional del Santa |
Repositorio: | UNS - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3256 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3256 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Métodos de enseñanza Didáctica Estudio dirigido |
Sumario: | El presente trabajo de investigación Influencia de la aplicación del método de estudio dirigido en el nivel de logro de los estudiantes de 1° grado “a” de educación secundaria en la i.e. Santiago Antúnez de Mayolo en el área de historia, geografía y economía – santa 2017 Nace de la necesidad de proponer nuevos métodos didácticos para contrarrestar el continuismo y mejorar la enseñanza en dicha I.E. La investigación se aplicó en 64 estudiantes, de los cuales 32 fueron parte del grupo experimental y 32 del grupo control, todos del 1er grado de educación secundaria. El grupo experimental fue donde se aplicó el Método de Estudio Dirigido y en el grupo control se utilizó un método tradicional, además para el análisis de datos se utilizó la T – Student Como resultado, se demostró que el grupo experimental obtuvo un mayor nivel de logro que el grupo control, demostrando que la aplicación del Método de Estudio Dirigido fue exitoso y confirmando la hipótesis. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).