Pixton como recurso didáctico y la producción escrita en inglés, nivel Elementary II – Corporación Educativo Cultural Británico - Nuevo Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

El presente informe titulado PIXTON COMO RECURSO DIDÁCTICO Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN INGLÉS, NIVEL ELEMENTARY II – CORPORACIÓN EDUCATIVO CULTURAL BRITÁNICO - NUEVO CHIMBOTE, 2023 tuvo como objetivo principal mejorar la producción escrita en inglés a través de la aplicación de Pixton como recurso di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hurtado Escobar, Martha Mayda, Zavaleta Bartolo, Mercedes Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/4900
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/4900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pixton
Herramienta web 2.0
Recurso didáctico
Producción escrita en inglés
Cómics
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente informe titulado PIXTON COMO RECURSO DIDÁCTICO Y LA PRODUCCIÓN ESCRITA EN INGLÉS, NIVEL ELEMENTARY II – CORPORACIÓN EDUCATIVO CULTURAL BRITÁNICO - NUEVO CHIMBOTE, 2023 tuvo como objetivo principal mejorar la producción escrita en inglés a través de la aplicación de Pixton como recurso didáctico, se llevó a cabo con una muestra de 30 estudiantes del nivel Elementary II de una población de 150 estudiantes del nivel Elementary, en la Corporación Educativo Cultural Británico. Este trabajo fue realizado con un enfoque cuantitativo, de diseño preexperimental, conformado por un solo grupo de trabajo y apoyado en una investigación bibliográficadocumental y de campo. Se trabajó con sesiones de clases basadas en actividades creativas relacionadas a los contenidos de clase, las cuales fueron aplicadas en 12 sesiones, incluidos la prueba antes y después del tratamiento. Los instrumentos de evaluación utilizados fueron el examen internacional Cambridge English Exam - A2 Key para el pre y post test, así como las rúbricas empleadas durante las clases. Se evaluó el proceso de la investigación con el respectivo análisis y comparación estadística de los datos. Los resultados demuestran que Pixton influyó significativamente la producción escrita en inglés de los estudiantes del nivel Elementary II, reflejado en un incremento notable de los puntajes promedio, lo que confirma su efectividad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).