El comic como recurso didáctico para la comprensión lectora en ingles en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la institución educativa “Antonio Raimondi”, Independencia – 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis expone los resultados de un estudio realizado sobre el cómic como recurso didáctico para la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi” – Independencia – 2015. La tesis describe el susten...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2726 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2726 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cómic Enseñanza aprendizaje Comprensión lectora - inglés |
Sumario: | La presente tesis expone los resultados de un estudio realizado sobre el cómic como recurso didáctico para la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi” – Independencia – 2015. La tesis describe el sustento teórico de diversos autores sobre el uso significativo del cómic como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de la comprensión lectora en inglés. Se presenta las diferencias de resultados que se obtuvo entre el grupo experimental y el grupo de control al momento de aplicar los instrumentos de prueba de hipótesis, finalmente las conclusiones y sugerencias |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).