Exportación Completada — 

El comic como recurso didáctico para la comprensión lectora en ingles en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la institución educativa “Antonio Raimondi”, Independencia – 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis expone los resultados de un estudio realizado sobre el cómic como recurso didáctico para la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi” – Independencia – 2015. La tesis describe el susten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trinidad Jara, Betsy Ketty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2726
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cómic
Enseñanza aprendizaje
Comprensión lectora - inglés
Descripción
Sumario:La presente tesis expone los resultados de un estudio realizado sobre el cómic como recurso didáctico para la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi” – Independencia – 2015. La tesis describe el sustento teórico de diversos autores sobre el uso significativo del cómic como recurso didáctico para la enseñanza y el aprendizaje de la comprensión lectora en inglés. Se presenta las diferencias de resultados que se obtuvo entre el grupo experimental y el grupo de control al momento de aplicar los instrumentos de prueba de hipótesis, finalmente las conclusiones y sugerencias
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).