Nivel de Satisfacción Respecto a las Estrategias de Comunicación de Plataforma en los Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la Ciudad de Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de satisfacción respecto a las estrategias de comunicación de plataforma en los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la ciudad de Chimbote, 2017. El tipo de estudio fue descriptivo. La muestra se conformó por 62...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alejos Delgado, Erick Einer, Melgarejo Velásquez, Renán Didí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Santa
Repositorio:UNS - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uns.edu.pe:20.500.14278/3862
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14278/3862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Satisfacción
Estrategia
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de satisfacción respecto a las estrategias de comunicación de plataforma en los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la ciudad de Chimbote, 2017. El tipo de estudio fue descriptivo. La muestra se conformó por 625 clientes de dicha entidad. Se utilizó la encuesta (técnica) y cuestionario (instrumento) para la variable, además de una entrevista. Los datos obtenidos se procesaron a través de la estadística descriptiva (SPSS versión 22). Los resultados permitieron conocer que el 55% de los clientes manifestó satisfacción respecto a las estrategias de comunicación de plataforma, además las estrategias de comunicación de plataforma en los clientes son entonces (derivada de la entrevista): la aplicación de encuestas, se han establecido mecanismos de comunicación telefónico, virtual y de manera directa, el buzón de quejas y sugerencias y el Libro de Reclamaciones. Los indicadores destacados estuvieron en las dimensiones: Calidad técnica percibida, confianza y expectativas.
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