Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017

Descripción del Articulo

El presente informe monográfico que lleva por título “Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017”, tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos del destino...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ferreyros Tanchiva, Maria Ines, Garcia Diaz, Darwin Ramon
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3076
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Orientadores turísticos
Nivel de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSM_9a0bae48108bf8189595034d80d24cca
oai_identifier_str oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3076
network_acronym_str UNSM
network_name_str UNSM-Institucional
repository_id_str 9504
dc.title.es_PE.fl_str_mv Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017
title Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017
spellingShingle Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017
Ferreyros Tanchiva, Maria Ines
Calidad de servicio
Orientadores turísticos
Nivel de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017
title_full Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017
title_fullStr Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017
title_full_unstemmed Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017
title_sort Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017
author Ferreyros Tanchiva, Maria Ines
author_facet Ferreyros Tanchiva, Maria Ines
Garcia Diaz, Darwin Ramon
author_role author
author2 Garcia Diaz, Darwin Ramon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alamo Larrañaga, Katty
dc.contributor.author.fl_str_mv Ferreyros Tanchiva, Maria Ines
Garcia Diaz, Darwin Ramon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Orientadores turísticos
Nivel de calidad
topic Calidad de servicio
Orientadores turísticos
Nivel de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe monográfico que lleva por título “Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017”, tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos del destino Tarapoto. Se realizó una amplia revisión bibliográfica acerca de calidad de servicio y la búsqueda de antecedentes de investigación sobre el tema. Asimismo, se realizó un sondeo a los turistas nacionales y extranjeros con el fin de relevar información sobre sus percepciones con respecto al servicio de los orientadores turísticos, y comparar con la bibliografía disponible. Se llegó a las siguientes conclusiones: baja demanda del servicio de guiado turístico, la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos es considerado bueno/excelente por los turistas que visitan Tarapoto, el aspecto más valorado por los turistas del servicio de los orientadores turísticos es la empatía.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-27T23:38:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-27T23:38:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ferreyros-Tanchiva, M. I. & Garcia-Diaz, D. R. (2018). Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11458/3076
identifier_str_mv Ferreyros-Tanchiva, M. I. & Garcia-Diaz, D. R. (2018). Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.
url http://hdl.handle.net/11458/3076
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio - UNSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSM-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron:UNSM
instname_str Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron_str UNSM
institution UNSM
reponame_str UNSM-Institucional
collection UNSM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/4/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf.jpg
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/1/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/2/license.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/3/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 821f41de7bd3af9f076fb5d368910702
891cbd1f8729ab7e8666b7859a1e595f
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
980fd56ad829a8baf40baeed9b1929f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsm.edu.pe
_version_ 1744143888430399488
spelling Alamo Larrañaga, KattyFerreyros Tanchiva, Maria InesGarcia Diaz, Darwin Ramon2019-01-27T23:38:57Z2019-01-27T23:38:57Z2018Ferreyros-Tanchiva, M. I. & Garcia-Diaz, D. R. (2018). Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.http://hdl.handle.net/11458/3076El presente informe monográfico que lleva por título “Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017”, tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos del destino Tarapoto. Se realizó una amplia revisión bibliográfica acerca de calidad de servicio y la búsqueda de antecedentes de investigación sobre el tema. Asimismo, se realizó un sondeo a los turistas nacionales y extranjeros con el fin de relevar información sobre sus percepciones con respecto al servicio de los orientadores turísticos, y comparar con la bibliografía disponible. Se llegó a las siguientes conclusiones: baja demanda del servicio de guiado turístico, la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos es considerado bueno/excelente por los turistas que visitan Tarapoto, el aspecto más valorado por los turistas del servicio de los orientadores turísticos es la empatía.This monographic report titled as "Levels of quality in the service of tourist counselors in the destination Tarapoto, province and region San Martin, year 2017", aims to describe the level of quality of service provided by tourism counselors of the destination Tarapoto. An extensive bibliographic review was made about quality of service and the search of research background on the subject. Likewise, a survey was applied to national and foreign tourists in order to gather information about their perceptions regarding the service of tourist counselors, and compare them with the available bibliography. The following conclusions were reached: low demand of the tourist guide service, the quality of the service provided by the tourist counselors is considered good / excellent by the tourists that visit Tarapoto; the aspect most valued by the tourists of the tour guide service is the empathy.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio - UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMCalidad de servicioOrientadores turísticosNivel de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAdministración en TurismoUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en Administración en Turismo4160792743480675https://orcid.org/01125055https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413017Reategui Alegria, Gina IsabelSolis Flores, VanessaTuesta Pinedo, Jorge ArmandoTHUMBNAILTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdf.jpgTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1281http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/4/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf.jpg821f41de7bd3af9f076fb5d368910702MD54ORIGINALTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdfTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdfcalidad de servicio, orientadores turísticos, nivel de calidadapplication/pdf1103085http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/1/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf891cbd1f8729ab7e8666b7859a1e595fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdf.txtTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdf.txtExtracted texttext/plain92652http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/3/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf.txt980fd56ad829a8baf40baeed9b1929f3MD5311458/3076oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/30762022-09-09 11:25:47.798Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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
score 13.968557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).