Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017
Descripción del Articulo
El presente informe monográfico que lleva por título “Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017”, tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos del destino...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
| Repositorio: | UNSM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3076 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3076 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Orientadores turísticos Nivel de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNSM_9a0bae48108bf8189595034d80d24cca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3076 |
| network_acronym_str |
UNSM |
| network_name_str |
UNSM-Institucional |
| repository_id_str |
9504 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017 |
| title |
Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017 |
| spellingShingle |
Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017 Ferreyros Tanchiva, Maria Ines Calidad de servicio Orientadores turísticos Nivel de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017 |
| title_full |
Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017 |
| title_fullStr |
Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017 |
| title_sort |
Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017 |
| author |
Ferreyros Tanchiva, Maria Ines |
| author_facet |
Ferreyros Tanchiva, Maria Ines Garcia Diaz, Darwin Ramon |
| author_role |
author |
| author2 |
Garcia Diaz, Darwin Ramon |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alamo Larrañaga, Katty |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ferreyros Tanchiva, Maria Ines Garcia Diaz, Darwin Ramon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Orientadores turísticos Nivel de calidad |
| topic |
Calidad de servicio Orientadores turísticos Nivel de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente informe monográfico que lleva por título “Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017”, tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos del destino Tarapoto. Se realizó una amplia revisión bibliográfica acerca de calidad de servicio y la búsqueda de antecedentes de investigación sobre el tema. Asimismo, se realizó un sondeo a los turistas nacionales y extranjeros con el fin de relevar información sobre sus percepciones con respecto al servicio de los orientadores turísticos, y comparar con la bibliografía disponible. Se llegó a las siguientes conclusiones: baja demanda del servicio de guiado turístico, la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos es considerado bueno/excelente por los turistas que visitan Tarapoto, el aspecto más valorado por los turistas del servicio de los orientadores turísticos es la empatía. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-27T23:38:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-27T23:38:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ferreyros-Tanchiva, M. I. & Garcia-Diaz, D. R. (2018). Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/3076 |
| identifier_str_mv |
Ferreyros-Tanchiva, M. I. & Garcia-Diaz, D. R. (2018). Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú. |
| url |
http://hdl.handle.net/11458/3076 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín. Fondo Editorial |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio - UNSM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
| instacron_str |
UNSM |
| institution |
UNSM |
| reponame_str |
UNSM-Institucional |
| collection |
UNSM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/4/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/1/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/2/license.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/3/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
821f41de7bd3af9f076fb5d368910702 891cbd1f8729ab7e8666b7859a1e595f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 980fd56ad829a8baf40baeed9b1929f3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
| _version_ |
1744143888430399488 |
| spelling |
Alamo Larrañaga, KattyFerreyros Tanchiva, Maria InesGarcia Diaz, Darwin Ramon2019-01-27T23:38:57Z2019-01-27T23:38:57Z2018Ferreyros-Tanchiva, M. I. & Garcia-Diaz, D. R. (2018). Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín. Monografía para optar el grado de Licenciado en administración en Turismo. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de San Martín, Tarapoto, Perú.http://hdl.handle.net/11458/3076El presente informe monográfico que lleva por título “Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017”, tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos del destino Tarapoto. Se realizó una amplia revisión bibliográfica acerca de calidad de servicio y la búsqueda de antecedentes de investigación sobre el tema. Asimismo, se realizó un sondeo a los turistas nacionales y extranjeros con el fin de relevar información sobre sus percepciones con respecto al servicio de los orientadores turísticos, y comparar con la bibliografía disponible. Se llegó a las siguientes conclusiones: baja demanda del servicio de guiado turístico, la calidad del servicio brindado por los orientadores turísticos es considerado bueno/excelente por los turistas que visitan Tarapoto, el aspecto más valorado por los turistas del servicio de los orientadores turísticos es la empatía.This monographic report titled as "Levels of quality in the service of tourist counselors in the destination Tarapoto, province and region San Martin, year 2017", aims to describe the level of quality of service provided by tourism counselors of the destination Tarapoto. An extensive bibliographic review was made about quality of service and the search of research background on the subject. Likewise, a survey was applied to national and foreign tourists in order to gather information about their perceptions regarding the service of tourist counselors, and compare them with the available bibliography. The following conclusions were reached: low demand of the tourist guide service, the quality of the service provided by the tourist counselors is considered good / excellent by the tourists that visit Tarapoto; the aspect most valued by the tourists of the tour guide service is the empathy.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio - UNSMreponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMCalidad de servicioOrientadores turísticosNivel de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Niveles de calidad en el servicio de orientadores turísticos en el destino Tarapoto, provincia y región San Martín, año 2017info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAdministración en TurismoUniversidad Nacional de San Martín. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en Administración en Turismo4160792743480675https://orcid.org/01125055https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413017Reategui Alegria, Gina IsabelSolis Flores, VanessaTuesta Pinedo, Jorge ArmandoTHUMBNAILTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdf.jpgTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1281http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/4/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf.jpg821f41de7bd3af9f076fb5d368910702MD54ORIGINALTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdfTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdfcalidad de servicio, orientadores turísticos, nivel de calidadapplication/pdf1103085http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/1/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf891cbd1f8729ab7e8666b7859a1e595fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdf.txtTURISMO - María Inés Ferreyros Tanchiva & Darwin Ramón García Díaz.pdf.txtExtracted texttext/plain92652http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3076/3/TURISMO%20-%20Mar%c3%ada%20In%c3%a9s%20Ferreyros%20Tanchiva%20%20%26%20Darwin%20Ram%c3%b3n%20Garc%c3%ada%20D%c3%adaz.pdf.txt980fd56ad829a8baf40baeed9b1929f3MD5311458/3076oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/30762022-09-09 11:25:47.798Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
| score |
13.968557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).