Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo monográfico titulado “Evaluación de la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018”, tiene como objetivo general evaluar la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza, para ello se tuvo como base la información obtenida que realizó el hotel. El personal del hotel se encargó de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chung Valles, Karen Carmin, Vela Garcia, Pedro Antonio
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3100
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación, Imagen, Marca, Análisis
Evaluation, Image, Brand, Analysis
id UNSM_93c6d0a4bb1e75884cf493f2269331b4
oai_identifier_str oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3100
network_acronym_str UNSM
network_name_str UNSM-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018
title Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018
spellingShingle Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018
Chung Valles, Karen Carmin
Evaluación, Imagen, Marca, Análisis
Evaluation, Image, Brand, Analysis
title_short Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018
title_full Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018
title_fullStr Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018
title_full_unstemmed Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018
title_sort Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018
author Chung Valles, Karen Carmin
author_facet Chung Valles, Karen Carmin
Vela Garcia, Pedro Antonio
author_role author
author2 Vela Garcia, Pedro Antonio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chang Alva, Erika Patricia
dc.contributor.author.fl_str_mv Chung Valles, Karen Carmin
Vela Garcia, Pedro Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación, Imagen, Marca, Análisis
Evaluation, Image, Brand, Analysis
topic Evaluación, Imagen, Marca, Análisis
Evaluation, Image, Brand, Analysis
description El presente trabajo monográfico titulado “Evaluación de la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018”, tiene como objetivo general evaluar la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza, para ello se tuvo como base la información obtenida que realizó el hotel. El personal del hotel se encargó de realizar una encuesta a sus clientes mas no, de desarrollar la tabulación de los resultados obtenidos del trabajo de campo. Por esta razón, se decidió realizar la evaluación de la imagen de marca según los aportes teóricos de Lambin, Galluci y Sicuerllo (2008) quienes identificaron tres factores determinantes de la imagen de marca, los cuales se aplicó la encuesta formulada por el personal de hotel de acuerdo a las dimensiones de la variable materia de estudio, la escala de medición que se aplicó fue la escala ordinal a través de la escala de Likert, describiendo la información por capítulos, para el análisis de los datos eso utilizo tablas y figuras estadísticas, concluyendo que el hotel Rio Cumbaza, tiene una buena imagen de marca desde la perspectiva de los clientes, la mayoría de ellos tienen una buena percepción del hotel Rio Cumbaza, haciendo que esta tenga una buena imagen y mantenga un prestigio ante la sociedad.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-04T15:42:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-04T15:42:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11458/3100
url http://hdl.handle.net/11458/3100
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto
Repositorio de Tesis - UNSM-T
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSM-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron:UNSM
instname_str Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron_str UNSM
institution UNSM
reponame_str UNSM-Institucional
collection UNSM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/4/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf.jpg
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/1/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/2/license.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/3/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dd79a5e6862abb876ebdc4034268fe78
648c041ea3498f46ee470807e46e6cab
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
15d6966e0b5f6242f5eb69ce883efc73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsm.edu.pe
_version_ 1741962199658659840
spelling Chang Alva, Erika PatriciaChung Valles, Karen CarminVela Garcia, Pedro Antonio2019-02-04T15:42:57Z2019-02-04T15:42:57Z2018http://hdl.handle.net/11458/3100El presente trabajo monográfico titulado “Evaluación de la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018”, tiene como objetivo general evaluar la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza, para ello se tuvo como base la información obtenida que realizó el hotel. El personal del hotel se encargó de realizar una encuesta a sus clientes mas no, de desarrollar la tabulación de los resultados obtenidos del trabajo de campo. Por esta razón, se decidió realizar la evaluación de la imagen de marca según los aportes teóricos de Lambin, Galluci y Sicuerllo (2008) quienes identificaron tres factores determinantes de la imagen de marca, los cuales se aplicó la encuesta formulada por el personal de hotel de acuerdo a las dimensiones de la variable materia de estudio, la escala de medición que se aplicó fue la escala ordinal a través de la escala de Likert, describiendo la información por capítulos, para el análisis de los datos eso utilizo tablas y figuras estadísticas, concluyendo que el hotel Rio Cumbaza, tiene una buena imagen de marca desde la perspectiva de los clientes, la mayoría de ellos tienen una buena percepción del hotel Rio Cumbaza, haciendo que esta tenga una buena imagen y mantenga un prestigio ante la sociedad.The present monographic work entitled "Evaluation of the brand image of the Rio Cumbaza-Tarapoto-2018 hotel", has as its general objective to evaluate the brand image of the Rio Cumbaza hotel, for this the information obtained by the hotel was based on. The hotel staff was responsible for conducting a survey of their clients but not to develop the tabulation of the results obtained from the field work. For this reason, it was decided to carry out the assessment of the brand image according to the theoretical contributions of Lambin, Galluci and Sicuerllo (2008) who identified three determining factors of the brand image, which was applied the survey made by the hotel staff according to the dimensions of the variable subject of study, the scale of measurement that was applied was the ordinal scale through the Likert scale, describing the information by chapters, for the analysis of the data that I use tables and statistical figures, concluding that the Rio Cumbaza hotel has a good brand image from the perspective of the clients, most of them have a good perception of the Rio Cumbaza hotel, making it have a good image and maintain a prestige before society.Trabajo de suficiencia profesionalApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín-TarapotoRepositorio de Tesis - UNSM-Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMEvaluación, Imagen, Marca, AnálisisEvaluation, Image, Brand, AnalysisEvaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018info:eu-repo/semantics/monographTítulo ProfesionalAdministración en TurismoUniversidad Nacional de San Martín-Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en Administración en TurismoTítulo ProfesionalTHUMBNAILTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdf.jpgTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1300http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/4/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf.jpgdd79a5e6862abb876ebdc4034268fe78MD54ORIGINALTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdfTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdfEvaluación, Imagen, Marca, Análisisapplication/pdf2950839http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/1/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf648c041ea3498f46ee470807e46e6cabMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdf.txtTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdf.txtExtracted texttext/plain41767http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/3/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf.txt15d6966e0b5f6242f5eb69ce883efc73MD5311458/3100oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/31002021-12-16 03:04:01.017Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).