Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico titulado “Evaluación de la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018”, tiene como objetivo general evaluar la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza, para ello se tuvo como base la información obtenida que realizó el hotel. El personal del hotel se encargó de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
| Repositorio: | UNSM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3100 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3100 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación, Imagen, Marca, Análisis Evaluation, Image, Brand, Analysis |
| id |
UNSM_93c6d0a4bb1e75884cf493f2269331b4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3100 |
| network_acronym_str |
UNSM |
| network_name_str |
UNSM-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018 |
| title |
Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018 |
| spellingShingle |
Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018 Chung Valles, Karen Carmin Evaluación, Imagen, Marca, Análisis Evaluation, Image, Brand, Analysis |
| title_short |
Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018 |
| title_full |
Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018 |
| title_fullStr |
Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018 |
| title_sort |
Evaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018 |
| author |
Chung Valles, Karen Carmin |
| author_facet |
Chung Valles, Karen Carmin Vela Garcia, Pedro Antonio |
| author_role |
author |
| author2 |
Vela Garcia, Pedro Antonio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chang Alva, Erika Patricia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chung Valles, Karen Carmin Vela Garcia, Pedro Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación, Imagen, Marca, Análisis Evaluation, Image, Brand, Analysis |
| topic |
Evaluación, Imagen, Marca, Análisis Evaluation, Image, Brand, Analysis |
| description |
El presente trabajo monográfico titulado “Evaluación de la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018”, tiene como objetivo general evaluar la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza, para ello se tuvo como base la información obtenida que realizó el hotel. El personal del hotel se encargó de realizar una encuesta a sus clientes mas no, de desarrollar la tabulación de los resultados obtenidos del trabajo de campo. Por esta razón, se decidió realizar la evaluación de la imagen de marca según los aportes teóricos de Lambin, Galluci y Sicuerllo (2008) quienes identificaron tres factores determinantes de la imagen de marca, los cuales se aplicó la encuesta formulada por el personal de hotel de acuerdo a las dimensiones de la variable materia de estudio, la escala de medición que se aplicó fue la escala ordinal a través de la escala de Likert, describiendo la información por capítulos, para el análisis de los datos eso utilizo tablas y figuras estadísticas, concluyendo que el hotel Rio Cumbaza, tiene una buena imagen de marca desde la perspectiva de los clientes, la mayoría de ellos tienen una buena percepción del hotel Rio Cumbaza, haciendo que esta tenga una buena imagen y mantenga un prestigio ante la sociedad. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-04T15:42:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-04T15:42:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/3100 |
| url |
http://hdl.handle.net/11458/3100 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto Repositorio de Tesis - UNSM-T |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
| instacron_str |
UNSM |
| institution |
UNSM |
| reponame_str |
UNSM-Institucional |
| collection |
UNSM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/4/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/1/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/2/license.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/3/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd79a5e6862abb876ebdc4034268fe78 648c041ea3498f46ee470807e46e6cab c52066b9c50a8f86be96c82978636682 15d6966e0b5f6242f5eb69ce883efc73 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
| _version_ |
1741962199658659840 |
| spelling |
Chang Alva, Erika PatriciaChung Valles, Karen CarminVela Garcia, Pedro Antonio2019-02-04T15:42:57Z2019-02-04T15:42:57Z2018http://hdl.handle.net/11458/3100El presente trabajo monográfico titulado “Evaluación de la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018”, tiene como objetivo general evaluar la imagen de marca del hotel Rio Cumbaza, para ello se tuvo como base la información obtenida que realizó el hotel. El personal del hotel se encargó de realizar una encuesta a sus clientes mas no, de desarrollar la tabulación de los resultados obtenidos del trabajo de campo. Por esta razón, se decidió realizar la evaluación de la imagen de marca según los aportes teóricos de Lambin, Galluci y Sicuerllo (2008) quienes identificaron tres factores determinantes de la imagen de marca, los cuales se aplicó la encuesta formulada por el personal de hotel de acuerdo a las dimensiones de la variable materia de estudio, la escala de medición que se aplicó fue la escala ordinal a través de la escala de Likert, describiendo la información por capítulos, para el análisis de los datos eso utilizo tablas y figuras estadísticas, concluyendo que el hotel Rio Cumbaza, tiene una buena imagen de marca desde la perspectiva de los clientes, la mayoría de ellos tienen una buena percepción del hotel Rio Cumbaza, haciendo que esta tenga una buena imagen y mantenga un prestigio ante la sociedad.The present monographic work entitled "Evaluation of the brand image of the Rio Cumbaza-Tarapoto-2018 hotel", has as its general objective to evaluate the brand image of the Rio Cumbaza hotel, for this the information obtained by the hotel was based on. The hotel staff was responsible for conducting a survey of their clients but not to develop the tabulation of the results obtained from the field work. For this reason, it was decided to carry out the assessment of the brand image according to the theoretical contributions of Lambin, Galluci and Sicuerllo (2008) who identified three determining factors of the brand image, which was applied the survey made by the hotel staff according to the dimensions of the variable subject of study, the scale of measurement that was applied was the ordinal scale through the Likert scale, describing the information by chapters, for the analysis of the data that I use tables and statistical figures, concluding that the Rio Cumbaza hotel has a good brand image from the perspective of the clients, most of them have a good perception of the Rio Cumbaza hotel, making it have a good image and maintain a prestige before society.Trabajo de suficiencia profesionalApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín-TarapotoRepositorio de Tesis - UNSM-Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMEvaluación, Imagen, Marca, AnálisisEvaluation, Image, Brand, AnalysisEvaluación de la imagen de marca del Hotel Rio Cumbaza-Tarapoto-2018info:eu-repo/semantics/monographTítulo ProfesionalAdministración en TurismoUniversidad Nacional de San Martín-Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en Administración en TurismoTítulo ProfesionalTHUMBNAILTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdf.jpgTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1300http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/4/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf.jpgdd79a5e6862abb876ebdc4034268fe78MD54ORIGINALTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdfTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdfEvaluación, Imagen, Marca, Análisisapplication/pdf2950839http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/1/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf648c041ea3498f46ee470807e46e6cabMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdf.txtTURISMO - Karen Carmin Chung Valles & Pedro Antonio Vela Garcia.pdf.txtExtracted texttext/plain41767http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3100/3/TURISMO%20-%20Karen%20Carmin%20Chung%20Valles%20%26%20Pedro%20Antonio%20Vela%20Garcia.pdf.txt15d6966e0b5f6242f5eb69ce883efc73MD5311458/3100oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/31002021-12-16 03:04:01.017Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).