Gustosa: rebranding de la marca “Negrita”

Descripción del Articulo

El presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en día. Para eso, se realizó una investigación para conocer y entender a profundida...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Müllner Guerra, Rosamaria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Corporate image
Trademarks
Desserts
Imagen corporativa
Marcas comerciales
Postres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en día. Para eso, se realizó una investigación para conocer y entender a profundidad la esencia e historia de la actual marca para proponer un nuevo nombre e identidad visual que represente a un público más amplio. Para esto se tuvo en cuenta el objetivo de la empresa ¨Alicorp¨ de cambiar la marca a una más inclusiva y que refleje la diversidad cultural de los peruanos.
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