Gustosa: rebranding de la marca “Negrita”
Descripción del Articulo
El presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en día. Para eso, se realizó una investigación para conocer y entender a profundida...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13865 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13865 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Corporate image Trademarks Desserts Imagen corporativa Marcas comerciales Postres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente trabajo consiste en el caso hipotético de renombrar y actualizar la identidad de la marca “Negrita” debido a las recientes manifestaciones y críticas respecto al sesgo racista de la imagen que muestra hoy en día. Para eso, se realizó una investigación para conocer y entender a profundidad la esencia e historia de la actual marca para proponer un nuevo nombre e identidad visual que represente a un público más amplio. Para esto se tuvo en cuenta el objetivo de la empresa ¨Alicorp¨ de cambiar la marca a una más inclusiva y que refleje la diversidad cultural de los peruanos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).