Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011

Descripción del Articulo

En este trabajo, se hablará de cómo la motivación influye al momento de estudiar la carrera de Educación Física y cómo puede conducir al mejoramiento del rendimiento académico. El trabajo inicia con una exploración a algunos conceptos de motivación y rendimiento académico que se han desarrollado, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huarancca Ayala, William Camilo, Yupanqui Ramos, Walter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/849
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivacion
Rendimiento academico
Motivacion y rendimiento - relacion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNSJ_daa27f9072a66106551bb7e9926c5fa6
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/849
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Gutiérrez Huamaní, OscarHuarancca Ayala, William CamiloYupanqui Ramos, Walter2016-11-03T23:08:07Z2016-11-03T23:08:07Z2011Tesis EF17_Huahttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/849En este trabajo, se hablará de cómo la motivación influye al momento de estudiar la carrera de Educación Física y cómo puede conducir al mejoramiento del rendimiento académico. El trabajo inicia con una exploración a algunos conceptos de motivación y rendimiento académico que se han desarrollado, a través del tiempo, en relación al tema. Se pretende indagar, además, los niveles y factores respecto a la motivación y al rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Física; esto nos permitirá conocer el grado de de horizontalidad respecto a las variables; además, nos permitirá conocer si dicha decisión lleva implícito factores de orden intrínseco o extrínseco, puesto que toda motivación está determinada por diversos factores.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJMotivacionRendimiento academicoMotivacion y rendimiento - relacionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación FísicaTítulo ProfesionalEducación FísicaUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTesis EF17_Hua.pdf.txtTesis EF17_Hua.pdf.txtExtracted texttext/plain102140https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/bfe91813-230f-432a-86fd-2b46a3beb68f/downloadc6c52eed52dd31a866902cbefa667976MD53ORIGINALTesis EF17_Hua.pdfapplication/pdf2352476https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3f8ffadd-ae5d-48dd-9c29-1fad7dc176c1/download85f574b6c35f6931dc4dae9238264016MD51THUMBNAILTesis EF17_Hua.pdf.jpgTesis EF17_Hua.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4094https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1d2364a1-89f7-4fac-be0f-3cf7eb2a97b1/download1e2c58263a2cb086a4a748d4d863a603MD54UNSCH/849oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/8492024-06-02 15:08:32.391restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011
title Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011
spellingShingle Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011
Huarancca Ayala, William Camilo
Motivacion
Rendimiento academico
Motivacion y rendimiento - relacion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011
title_full Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011
title_fullStr Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011
title_full_unstemmed Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011
title_sort Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011
author Huarancca Ayala, William Camilo
author_facet Huarancca Ayala, William Camilo
Yupanqui Ramos, Walter
author_role author
author2 Yupanqui Ramos, Walter
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutiérrez Huamaní, Oscar
dc.contributor.author.fl_str_mv Huarancca Ayala, William Camilo
Yupanqui Ramos, Walter
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivacion
Rendimiento academico
Motivacion y rendimiento - relacion
topic Motivacion
Rendimiento academico
Motivacion y rendimiento - relacion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description En este trabajo, se hablará de cómo la motivación influye al momento de estudiar la carrera de Educación Física y cómo puede conducir al mejoramiento del rendimiento académico. El trabajo inicia con una exploración a algunos conceptos de motivación y rendimiento académico que se han desarrollado, a través del tiempo, en relación al tema. Se pretende indagar, además, los niveles y factores respecto a la motivación y al rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Física; esto nos permitirá conocer el grado de de horizontalidad respecto a las variables; además, nos permitirá conocer si dicha decisión lleva implícito factores de orden intrínseco o extrínseco, puesto que toda motivación está determinada por diversos factores.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:08:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:08:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis EF17_Hua
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/849
identifier_str_mv Tesis EF17_Hua
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/849
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/bfe91813-230f-432a-86fd-2b46a3beb68f/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3f8ffadd-ae5d-48dd-9c29-1fad7dc176c1/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1d2364a1-89f7-4fac-be0f-3cf7eb2a97b1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c6c52eed52dd31a866902cbefa667976
85f574b6c35f6931dc4dae9238264016
1e2c58263a2cb086a4a748d4d863a603
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060170632495104
score 13.923912
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).