Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011
Descripción del Articulo
En este trabajo, se hablará de cómo la motivación influye al momento de estudiar la carrera de Educación Física y cómo puede conducir al mejoramiento del rendimiento académico. El trabajo inicia con una exploración a algunos conceptos de motivación y rendimiento académico que se han desarrollado, a...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/849 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/849 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivacion Rendimiento academico Motivacion y rendimiento - relacion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UNSJ_daa27f9072a66106551bb7e9926c5fa6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/849 |
| network_acronym_str |
UNSJ |
| network_name_str |
UNSCH - Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Gutiérrez Huamaní, OscarHuarancca Ayala, William CamiloYupanqui Ramos, Walter2016-11-03T23:08:07Z2016-11-03T23:08:07Z2011Tesis EF17_Huahttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/849En este trabajo, se hablará de cómo la motivación influye al momento de estudiar la carrera de Educación Física y cómo puede conducir al mejoramiento del rendimiento académico. El trabajo inicia con una exploración a algunos conceptos de motivación y rendimiento académico que se han desarrollado, a través del tiempo, en relación al tema. Se pretende indagar, además, los niveles y factores respecto a la motivación y al rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Física; esto nos permitirá conocer el grado de de horizontalidad respecto a las variables; además, nos permitirá conocer si dicha decisión lleva implícito factores de orden intrínseco o extrínseco, puesto que toda motivación está determinada por diversos factores.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJMotivacionRendimiento academicoMotivacion y rendimiento - relacionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación FísicaTítulo ProfesionalEducación FísicaUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional121016TEXTTesis EF17_Hua.pdf.txtTesis EF17_Hua.pdf.txtExtracted texttext/plain102140https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/bfe91813-230f-432a-86fd-2b46a3beb68f/downloadc6c52eed52dd31a866902cbefa667976MD53ORIGINALTesis EF17_Hua.pdfapplication/pdf2352476https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3f8ffadd-ae5d-48dd-9c29-1fad7dc176c1/download85f574b6c35f6931dc4dae9238264016MD51THUMBNAILTesis EF17_Hua.pdf.jpgTesis EF17_Hua.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4094https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1d2364a1-89f7-4fac-be0f-3cf7eb2a97b1/download1e2c58263a2cb086a4a748d4d863a603MD54UNSCH/849oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/8492024-06-02 15:08:32.391restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011 |
| title |
Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011 |
| spellingShingle |
Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011 Huarancca Ayala, William Camilo Motivacion Rendimiento academico Motivacion y rendimiento - relacion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011 |
| title_full |
Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011 |
| title_fullStr |
Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011 |
| title_sort |
Relación entre la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de la EFPEF - UNSCH. 2011 |
| author |
Huarancca Ayala, William Camilo |
| author_facet |
Huarancca Ayala, William Camilo Yupanqui Ramos, Walter |
| author_role |
author |
| author2 |
Yupanqui Ramos, Walter |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Huamaní, Oscar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huarancca Ayala, William Camilo Yupanqui Ramos, Walter |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivacion Rendimiento academico Motivacion y rendimiento - relacion |
| topic |
Motivacion Rendimiento academico Motivacion y rendimiento - relacion https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
En este trabajo, se hablará de cómo la motivación influye al momento de estudiar la carrera de Educación Física y cómo puede conducir al mejoramiento del rendimiento académico. El trabajo inicia con una exploración a algunos conceptos de motivación y rendimiento académico que se han desarrollado, a través del tiempo, en relación al tema. Se pretende indagar, además, los niveles y factores respecto a la motivación y al rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Física; esto nos permitirá conocer el grado de de horizontalidad respecto a las variables; además, nos permitirá conocer si dicha decisión lleva implícito factores de orden intrínseco o extrínseco, puesto que toda motivación está determinada por diversos factores. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:08:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:08:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
Tesis EF17_Hua |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/849 |
| identifier_str_mv |
Tesis EF17_Hua |
| url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/849 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
| instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| instacron_str |
UNSJ |
| institution |
UNSJ |
| reponame_str |
UNSCH - Institucional |
| collection |
UNSCH - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/bfe91813-230f-432a-86fd-2b46a3beb68f/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3f8ffadd-ae5d-48dd-9c29-1fad7dc176c1/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/1d2364a1-89f7-4fac-be0f-3cf7eb2a97b1/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c6c52eed52dd31a866902cbefa667976 85f574b6c35f6931dc4dae9238264016 1e2c58263a2cb086a4a748d4d863a603 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
| _version_ |
1822060170632495104 |
| score |
13.923912 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).