Estrategias lúdicas para prevenir la agresión en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 320 San Miguelito Arcángel, Ayacucho, 2023
Descripción del Articulo
La investigación que se presenta se realizó teniendo como objetivo aplicar estrategias lúdicas para prevenir la agresión en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 320 San Miguelito Arcángel, Ayacucho, 2023. Es una investigación que se cristalizó desde el enfoque cualitativo con el mé...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:20.500.14612/6956 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unsch.edu.pe/handle/20.500.14612/6956 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias lúdicas Prevención Agresión física Agresión verbal Niños Violencia escolar Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación que se presenta se realizó teniendo como objetivo aplicar estrategias lúdicas para prevenir la agresión en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 320 San Miguelito Arcángel, Ayacucho, 2023. Es una investigación que se cristalizó desde el enfoque cualitativo con el método investigación acción educativa, en el que se utilizó como técnicas la ficha de observación, cuaderno de campo y guía de entrevista en profundidad realizada a 22 niños, 22 padres de familia y la profesora del aula “cariñosos” de la edad de 5 años. Los resultados logrados con la presente investigación permiten concluir que la aplicación de las estrategias lúdicas contribuyó a prevenir la agresión en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 320 San Miguelito Arcángel, Ayacucho, 2023. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).