El examen de admisión como determinante del desempeño académico de los estudiantes de economía: cohorte 2006-2009
Descripción del Articulo
La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga tiene tres mecanismos de selección de sus alumnos: Mediante el concurso de admisión ordinario y de exonerados; y, adicionalmente mediante el Centro Pre-Universitario. Es evidente, que el propósito de la universidad es que se seleccione a los "...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/837 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/837 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Universidades Modalidad ingreso Desempeño académico Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga tiene tres mecanismos de selección de sus alumnos: Mediante el concurso de admisión ordinario y de exonerados; y, adicionalmente mediante el Centro Pre-Universitario. Es evidente, que el propósito de la universidad es que se seleccione a los "más aptos", que mostrarán un alto rendimiento académico y puedan concluir exitosamente sus estudios profesionales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).