Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académico
Descripción del Articulo
Estudia la relación entre el orden de mérito obtenido por los ingresantes en el examen de admisión a la Universidad, con el rendimiento académico obtenido durante sus estudios en la Facultad de Educación
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1998 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7545 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7545 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico examen de admisión estudiantes |
Sumario: | Estudia la relación entre el orden de mérito obtenido por los ingresantes en el examen de admisión a la Universidad, con el rendimiento académico obtenido durante sus estudios en la Facultad de Educación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).