Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académico

Descripción del Articulo

Estudia la relación entre el orden de mérito obtenido por los ingresantes en el examen de admisión a la Universidad, con el rendimiento académico obtenido durante sus estudios en la Facultad de Educación
Detalles Bibliográficos
Autor: Quea Almeyda, Emilio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7545
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
examen de admisión
estudiantes
Descripción
Sumario:Estudia la relación entre el orden de mérito obtenido por los ingresantes en el examen de admisión a la Universidad, con el rendimiento académico obtenido durante sus estudios en la Facultad de Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).