Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académico

Descripción del Articulo

Estudia la relación entre el orden de mérito obtenido por los ingresantes en el examen de admisión a la Universidad, con el rendimiento académico obtenido durante sus estudios en la Facultad de Educación
Detalles Bibliográficos
Autor: Quea Almeyda, Emilio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7545
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
examen de admisión
estudiantes
id 1728-5852_1b5e870d67eba869668adf29e43c0646
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7545
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académicoQuea Almeyda, EmilioRendimiento académicoexamen de admisiónestudiantesEstudia la relación entre el orden de mérito obtenido por los ingresantes en el examen de admisión a la Universidad, con el rendimiento académico obtenido durante sus estudios en la Facultad de EducaciónFacultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos1998-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7545Investigación Educativa; Vol 2 No 3 (1998); 82-84Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 3 (1998); 82-841728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7545/6569Derechos de autor 1998 Emilio Quea Almeydahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:56Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académico
title Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académico
spellingShingle Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académico
Quea Almeyda, Emilio
Rendimiento académico
examen de admisión
estudiantes
title_short Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académico
title_full Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académico
title_fullStr Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académico
title_full_unstemmed Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académico
title_sort Examen de admisión - Correlación con el rendimiento académico
dc.creator.none.fl_str_mv Quea Almeyda, Emilio
author Quea Almeyda, Emilio
author_facet Quea Almeyda, Emilio
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Rendimiento académico
examen de admisión
estudiantes
topic Rendimiento académico
examen de admisión
estudiantes
dc.description.none.fl_txt_mv Estudia la relación entre el orden de mérito obtenido por los ingresantes en el examen de admisión a la Universidad, con el rendimiento académico obtenido durante sus estudios en la Facultad de Educación
description Estudia la relación entre el orden de mérito obtenido por los ingresantes en el examen de admisión a la Universidad, con el rendimiento académico obtenido durante sus estudios en la Facultad de Educación
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7545
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7545
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/7545/6569
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 Emilio Quea Almeyda
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 Emilio Quea Almeyda
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 2 No 3 (1998); 82-84
Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 3 (1998); 82-84
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386913852686336
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).