Estrategias virtuales de aprendizaje y comprensión de textos en estudiantes del nivel primaria de una I.E. de Castilla, Arequipa 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio se denomina estrategias virtuales de aprendizaje y comprensión de textos en discentes del nivel primaria de una I.E. de Castilla, Arequipa 2022 fue realizado con el objetivo de demostrar la existencia de una correlación sobre las variables, se desarrollo en el contexto educativo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16104 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/16104 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias virtuales Comprensión de textos Estudiantes primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio se denomina estrategias virtuales de aprendizaje y comprensión de textos en discentes del nivel primaria de una I.E. de Castilla, Arequipa 2022 fue realizado con el objetivo de demostrar la existencia de una correlación sobre las variables, se desarrollo en el contexto educativo del nivel primaria, el enfoque es cuantitativo, tipo básico, correlacional, de corte transversal y de diseño no experimental, en cuanto a la recolección de datos el instrumento fue sometido a juicio de expertos, validado para poder ser aplicado, también se tomó en consideración la dimensión informativa, tutorial y comunicación y fue sometido a la prueba P de Pearson la muestra se conformó por 90 discentes de una I.E. de Castilla, mientras que el análisis del cuestionario consto de 26 ítem, comprobando la existencia de una correlación positiva alta con coeficiente de 0.706 entre estrategias virtuales y comprensión. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).