Estrategias de aprendizaje “REO” para elevar el nivel de la comprensión lectora de textos narrativos de los estudiantes del 2° grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 7063 Andrés Avelino Cáceres del distrito de San Juan de Miraflores – 2019

Descripción del Articulo

Programa de complementación académica: Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Valdez, Marilú, Lozano Galvez, Elizabeth, Pujaico Lizarbe, Joesy, Reynoso Ramos, Raúl, Sánchez Mantilla, Ana Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1256
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1256
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Comprensión lectora
Textos narrativos
Niños
Educación primaria
Comprensión de textos
San Juan de Miraflores
Descripción
Sumario:Programa de complementación académica: Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).