Taller de resolución de conflictos para favorecer la convivencia en armonía en niños y niñas de cinco años de la institución educativa Nº 40227 Eduardo Portugal, provincia de Camaná; Arequipa - 2017
Descripción del Articulo
El principal objetivo de la presente investigación es determinar la eficacia de la aplicación del taller de Resolución de Conflictos para favorecer la convivencia en armonía de niños y niñas del nivel Inicial de la institución educativa N° 40227 Eduardo Portugal, provincia de Camana; Arequipa - 2017...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7989 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7989 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación del Taller Resolución de Conflictos Convivencia en Armonía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El principal objetivo de la presente investigación es determinar la eficacia de la aplicación del taller de Resolución de Conflictos para favorecer la convivencia en armonía de niños y niñas del nivel Inicial de la institución educativa N° 40227 Eduardo Portugal, provincia de Camana; Arequipa - 2017. Por ello se evaluado la convivencia que han adquirido los niños y niñas de cinco años, en dos etapas, antes y después de la aplicación del taller de Resolución de Conflictos; que comprende 10 actividades, que fueron diseñadas tomando en cuenta las Rutas de Aprendizaje del área de Personal Social, versión 2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).